Estados Unidos Hoteles

Trendy y chic

unnamed 4

Inspirado por el icónico violinista creole Canray Fontenot, el nuevo hotel Kimpton en Nueva Orleans rinde homenaje a la rica historia y legado musical de Crescent City.


Por Flavia Tomaello

Nueva Orleans se ha construido sobre un legado musical a partes iguales tradicional e improvisado, y ahora, Kimpton Hotel Fontenot está tomando una página de ese cancionero al tocar el hotel estándar de Crescent City, creando algo contemporáneo y nuevo. Pero aún encarna el espíritu de NOLA y honra el estilo exagerado del área con algunas sorpresas, incluida la magnífica Sala Peacock, un lugar de reunión adornado lleno de una colección de estampados y patrones. Espere un servicio de cinco estrellas que sea cualquier cosa menos un diseño sofocante y elegante mezclado con toques divertidos, comidas y bebidas que satisfagan el alma y una atmósfera que tiene las habilidades para impresionar a locales y visitantes por igual.

«Cada detalle, desde la cuidadosa selección de música en el vestíbulo hasta la hora social de la tarde y la programación permanente, es una expresión de la naturaleza moderna de la hospitalidad sureña de la ciudad y sus habitantes. El Hotel Fontenot une el arte, la cultura y la vida nocturna».

 

Jesseca Malecki, gerente general de Kimpton Hotel Fontenot,

Diseñado por MARKZEFF, el hotel cuenta con obras de arte originales y una paleta de colores en tonos de joyas. El vestíbulo cuenta con una instalación de mariposas personalizada de Paul Villinski detrás de la recepción, violines pintados a mano por el artista austriaco Georg Bauss y una instalación de arte compuesta por sordinas de trompeta y trombón. Los huéspedes son recibidos con una banda sonora de música soul, blues y big band, así como con una bebida de cortesía al momento del check-in.

Las 202 habitaciones cuentan con una estética limpia y moderna acentuada por rosas y azules y una cabecera de mimbre para darle un toque de hospitalidad sureña. Las comodidades en la habitación incluyen colchonetas de yoga, lujosas sábanas y batas de baño Frette, y productos para el cuerpo y el baño Atelier Bloem en los amplios baños.

El hotel cuenta con dos puntos de venta exclusivos de F&B, dirigidos por el chef ejecutivo Chris Lusk. Gospel Coffee and Boozy Treats es una cafetería que sirve una variedad completa de café, té, espresso y una selección de cócteles con infusión de café y batidos con infusión de alcohol, como el Holy Atolé, un toque de chocolate caliente mexicano con mezcal, así como un menú de productos para el desayuno, ensaladas y sándwiches.

The Peacock Room tiene un menú que incluye elementos como una ensalada Cobb de cangrejo de río, gumbo de pato y ostras, y bistec frito. La supervisora ​​del bar, Paula Echevarria, tiene un menú de cócteles innovadores como el brillante pero ahumado Primp and Preen, elaborado con mezcal, ron blanco, orgeat, cítricos frescos y un toque de blue curaçao, y el dulce y cremoso Right Place/Wrong Time, elaborado con un vodka con infusión de mantequilla, leche de coco y jarabe de espresso. El diseño ecléctico del restaurante presenta una mezcla bohemia de arte, alfombras antiguas, herrajes de latón, accesorios de cristal y tapicería de terciopelo.

Los huéspedes también pueden aprovechar los servicios de cortesía del hotel, como el servicio de café y té por la mañana, alquiler de bicicletas PÚBLICAS, un gimnasio abierto las 24 horas equipado con bicicletas Peloton y una hora social por la noche para socializar.

Para celebrar el regreso de Kimpton Hotels & Restaurants a la ciudad, el Hotel Fontenot ofrece un paquete Crescent City Comeback que incluye un 15 por ciento de descuento en la mejor tarifa de habitación disponible, $15 de crédito diario en restaurante/bar, estacionamiento nocturno diario para un vehículo y una habitación garantizada mejora. Además, el Hotel Fontenot está donando $5 de cada reserva a The Roots of Music, una organización local sin fines de lucro que empodera a la juventud de Nueva Orleans a través de la educación musical, el apoyo académico y la tutoría.