Brasil Hoteles Noticias

Fiestas de junio

Dos eventos llenos de actividades, comida típica y mucha diversión para toda la familia, en el mejor resort de Floripa.

Costao do Santinho está a punto de convertirse en el destino más animado de junio, con los esperados Arraial Costao y Costao Matsuri. Son dos eventos de varios días, llenos de actividades, comida típica y mucha diversión para toda la familia, en el mejor resort de Brasil.

La fiesta de junio es una de las celebraciones más tradicionales de Brasil, marcando el calendario con bailes, comidas típicas y mucho entretenimiento. Y en Arraial Costao la diversión está asegurada con una programación repleta de actividades del 13 al 16 de junio, incluido un espectáculo de la cantante y actriz Lucy Alves el día 15.

Vea algunas de las atracciones: baile de cuadrilla universitario y clase de forró con acordeonista y café da serra, fiesta de pinhão con banda de forró, baile de cuadrilla infantil en la fogata, fiesta de junio con Bia Barros, boda campestre, puestos de feria y delicias regionales, baile. clase con raíces forró, entre otros.
Arraial Costao es una experiencia memorable llena de tradición, sabor y diversión. No pierdas esta oportunidad de vivir lo mejor de la cultura brasileña en un entorno paradisíaco.

 

 

Arraial Costao es un momento especial donde celebramos no sólo la cultura brasileña, sino también la unión familiar. Es una fiesta que revive tradiciones y promueve momentos de alegría y confraternización para todos nuestros invitados Daniela Rocco, Directora de Marketing de Costao do Santinho

Costao Matsuri

Después de Arraial, junio es también el mes del mayor y más completo Festival de Cultura Japonesa realizado en balnearios de América Latina. Se trata de Costao Matsuri, un evento que en su vigésima edición ofrece una fascinante inmersión en la cultura japonesa.

Durante Costao Matsuri, del 16 al 23 de junio, los participantes disfrutan de presentaciones de música tradicional japonesa, danzas folclóricas, artes marciales, así como desfiles de kimonos y otras prácticas culturales. La gastronomía típica es un punto culminante en sí misma, con deliciosos platos del país del sol naciente ofrecidos en un ambiente acogedor.

“Costao Matsuri se ha convertido en un evento icónico en nuestra región, brindando a los participantes una experiencia única de inmersión en la cultura japonesa. Estamos orgullosos de haber sido anfitriones de este festival durante casi dos décadas y estamos ansiosos por celebrar la edición número 20”, dice Daniela Rocco.