Brasil Florianapolis Hoteles

Tiempo acogedor en Floripa

Con un clima más agradable, menos aglomeraciones y mejores precios llega la temporada más acogedora del año en Floripa

Situado entre mayo y agosto, el periodo ha atraído principalmente a familias que optan por disfrutar de sus vacaciones en periodos más tranquilos y económicos.

Llena de actividades para disfrutar junta con toda la familia, Costao do Santinho ofrece una programación diferente para la estación más acogedora del año, con excelente gastronomía y naturaleza exuberante, con 700 mil m2 de vegetación nativa para admirar.

El resort lanzó un paquete para reservaciones de Mayo al 31 de agosto: el alojamiento de dos niños de hasta 11 años es sin costo. El programa especial incluye caminatas, deportes de playa, espectáculos musicales y folclóricos, espectáculos teatrales, un cine al aire libre cerca del mar y calentado con fuego en el suelo, mantas, pieles e innumerables actividades para que los niños se diviertan con toda la seguridad.

 

 

“El mercado de experiencias se ha consolidado en el segmento turístico y así pensamos en Costao durante todo el año. Y la temporada de mayo a agosto permite vivir experiencias inolvidables y por eso hemos preparado un programa intenso para nuestros huéspedes, dirigido a todos los públicos», Daniela Rocco, directora comercial y de marketing de Costao do Santinho

Una diferencia que se encuentra en el perfil del público que toma vacaciones durante este periodo es el tipo de alojamiento buscado. “Como la mayoría son familias, la mayor demanda es por apartamentos más grandes que las habitaciones de hotel, que permitan estar todos juntos, brindando más espacio para sentirse como en casa y somos de los pocos resorts que ofrecen esta comodidad”, destaca la directora comercial de Costao do Santinho, Daniela Rocco.

Una de las mejores partes de la temporada, la gastronomía es uno de los principales atractivos de Costao. Hay seis restaurantes temáticos en el Espacio Gastronómico Sambaqui: buffet de mariscos, cocina italiana y oriental, comida a la parrilla, barbacoa al fuego. Todos cuentan con una variedad de platos increíbles, integrados en el sistema All Inclusive (también bebidas), que complacen a todos los paladares. Todo combinado con vinos, bebidas y cervezas, ya incluídas.