Noticias

Emirates aumenta sus vuelos a Buenos Aires

Emirates anunció una quinta frecuencia en su ruta Buenos Aires -Dubai, con escala en Brasil. Los pasajes ya están disponibles en su web

Por la creciente demanda de viajes en esa ruta, desde el 07 de diciembre de 2024, Emirates tendrá un vuelo semanal adicional para unir la capital argentina con Dubai.

Partirá los sábados desde Ezeiza y tendrá una escala en Río de Janeiro (Brasil) para satisfacer la demanda del mercado y ofrecer a los clientes mayor flexibilidad, posibilidades de elección y por supuesto, conectividad.

Los billetes ya están disponibles en emirates.com, también la App de Emirates y en las agencias de viajes.

 

El aumento de la capacidad en los vuelos ayudará a promover el turismo receptivo y emisor en ambos países y mejorar el comercio internacional y regional, al tiempo que ofrece más opciones para los viajeros que viajan a Dubái y desde allí a otros destinosStephane Perard, Country Manager de Emirates para Brasil y Argentina

Los vuelos añadidos ofrecerán 302 asientos en cada vuelo en Clase Business y Clase Económica. Los clientes pueden disfrutar de la amplitud y privacidad de la configuración del avión en Business Class, en la codiciada disposición 2-2-2 (tres pares por fila 2, con asientos más anchos).

Entre los destinos más populares de la red de Emirates, como se encuentran Emiratos Árabes (EAU), Japón, Tailandia, Maldivas, Egipto, China continental y Hong Kong, Turquía, Corea del Sur, India, Australia e Indonesia.

Un dato curioso pero de peso para la aerolínea, es que Brasil y la Argentina albergan las dos mayores comunidades libanesas de América Latina, razón por la que Emirates presta servicio regularmente a clientes que viajan desde y hacia Beirut.

Y entre otros facilidades,ni los ciudadanos de Brasil y ni los argentinos necesitan visado para sus viajes a Dubai, convirtiéndolo en un destino popular para vacaciones y escalas cortas.

También se espera que el comercio entre Argentina, Brasil y el resto del mundo se vea facilitado para transportar las exportaciones regionales bilaterales hacia Oriente Medio, Europa y otros mercados, al tiempo que apoya la importación de bienes esenciales, incluidos los productos farmacéuticos.

Experiencia Emirates en vuelo

Entre los amenities de excelencia, los viajeros podrán disfrutar de menús con varios platos de inspiración regional
desarrollados por un equipo de chefs galardonados y complementados con una amplia selección de
bebidas premium.

A bordo tendrán más de 6.500 canales de de entretenimiento global: películas, programas de televisión,
música, podcasts, juegos, audiolibros y mucho más con ice, el galardonado sistema de entretenimiento a bordo de Emirates.

Los pasajeros de clase Business que viajen entre Buenos Aires y Dubai podrán disfrutar de servicios gratuitos de chófer antes de la salida y a la llegada a ambas ciudades, además de tener acceso a la Emirates Lounge de Dubai, para relajarse y desconectar o ponerse al día con el trabajo antes de los vuelos.

Las asociaciones de código compartido de Emirates con GOL Linhas Aereas y Azul Linhas Aereas y las
asociaciones interlínea con LATAM Airlines y Aerolíneas Argentinas, permiten a sus clientes volar más allá de Río de Janeiro, a una amplia red de puntos nacionales Brasilia, Porto Alegre, Salvador, Curitiba, Recife, así como a las ciudades regionales Santiago y Ciudad de Panamá.

Los socios Skywards tienen la oportunidad de acumular y canjear Millas Skywards en vuelos de código compartido en Brasil y Sudamérica.

Emirates opera en la Argentina desde enero de 2012. La compañía conecta a los viajeros argentinos a través de su hub global en Dubái con más de 130 destinos en todo el mundo.

+info: www.emirates.com