Comer y Beber

Luxury té para tardes de otoño

Park Tower Luxury Collection Hotel, Buenos Aires, ofrece su lujoso servicio de té para disfrutar en otoño

En el corazón de la ciudad, Park Tower Luxury Collection Hotel Buenos Aires propone compartir un «Afternoon Tea» en el Lobby Lounge del hotel. Allí, donde se combina la tradición del té con la elegancia contemporánea.

Y aunque algunos asocien tomar un té con sentirse mal o molesto, en otros tiempos era símbolo de estirpe y elegancia.

Según un estudio realizado por Euromonitor International, el consumo promedio de té por parte de los argentinos es de 85 tazas al año, tendencia que ha ido en aumento gracias a los beneficios asociados a esta infusión y, por supuesto, a la influencia de la cultura culinaria de otras latitudes.

 

 

En ese marco, habrá una cuidadosa selección de Finger Sandwiches,Mini Pâtisserie & Boulangerie delicadamente elaborados y presentados, acompañados por una variedad de tés Twinings, café Cabrales y espumo de la bodega Rutini Wines.

La invitación también fue compartida en el programa de radio Con Doble T, por Concepto FM 95.5

La propuesta del Park Tower Hotel se encuentra disponible de miércoles a sábado de 17 a 20 horas, con reserva previa y un mínimo de dos comensales. Además, se ofrece estacionamiento de cortesía.

El «Five O’Clock Tea» o «Afternoon Tea» es una tradición británica que se originó en las altas esferas de la sociedad.

Con el paso del tiempo se transformó en una ocasión social importante, donde amigos y familiares se reunían para disfrutar de té, bocadillos, pasteles y conversaciones en un ambiente relajado.

Hoy en día sigue siendo una parte destacada de su cultura y continúan con esa tradición muchos hoteles, restaurantes y casas de té en todo el Reino Unido, así como en otros lugares del mundo.

Dirección: Av. Leandro N. Alem 1193, Ciudad Autónoma de Buenos Aires