Comer y Beber

El ADN argento más dulce de todos

Mastellone celebra la semana del Dulce de Leche con los clásicos que acompañan a los argentinos pero también se renueva para adaptarse a gustos y tendencias alimenticias

Si hay algo con lo que alardeamos los argentinos allí donde nos encontremos es con el Dulce de Leche. Ranquea en el mismo listado que Messi, Maradona, el Obelisco y el asado. Somos embajadores de potes por el mundo y en nuestra valija celeste y blanca, Mastellone nunca falta.

Por eso, en la Semana del Dulce de Leche, con su marca La Serenísima propone una celebración cuchara en mano, en toda la Argentina.

Además de su Dulce de Leche estilo Colonial y estilo Clásico, Mastellone Hnos. lanzó una línea de fácil digestión para aquellos intolerantes a la lactosa. La tendencias cambian y esta marca que siempre le hizo compañia a las familias argentinas, elige adaptar sus recetas para llegar a más personas.

 

Un dulce de leche para cada momento

La versatilidad del dulce de leche lo lleva a ser protagonista de diversos momentos en la vida de las personas.

Desde las tortas de cumpleaños hasta las tostadas en el desayuno, este alimento también se puede combinar con otros ingredientes que resalten su sabor y hagan exquisitas las preparaciones.

El Dulce de Leche estilo Colonial de La Serenísima es un producto característico y protagonista de muchos hogares. Tiene un cuerpo firme y sabor intenso, acaramelado y cremoso, es una insignia para acompañar desayunos, meriendas y postes, así como para cucharear y saciar un antojo.

Receta para unos alfajores de maicena con mucho dulce de leche

El Dulce de Leche Clásico tiene notas suaves a caramelo y vainilla. Se caracteriza por tener un color más claro, cuerpo cremoso y sabor más suave respecto al Dulce de Leche Colonial.

El dulce de leche reducido en lactosa es un producto elaborado con todo el sabor característico del producto madre, pero 70% reducido en este hidrato.

Un aliado de la pastelería es el dulce de leche repostero, ya que posee una consistencia firme, untuosa y sostenida, con un aspecto mate y menor brillo. Además, puede ser empleado para la decoración de diversas preparaciones.

En el marco de su 95° aniversario, Mastellone Hnos., empresa nacional líder en la elaboración y comercialización de productos lácteos, sostiene su compromiso de acercar a todos los argentinos productos de primera calidad e innovadores que se adaptan a las necesidades del mercado.