Comer y Beber

Fresco: fin de verano

El chef Fernando Trocca, el diseñador Horacio Gallo y el barman Tato Giovannoni se reúnen para una propuesta al paso pero saludable

El restaurante diurno y al paso, ubicado en pleno casco histórico en el barrio de Monserrat (Diagonal Sur 761, esq. Piedras) presenta «Fresco menú fin de verano»:

  • Cordero Patagónico: Tahina de cordero braceado lentamente con garbanzo y granada fresca. Huancaina.  Maiz cancha.
  • Langostinos del Sur: Ensalada de langostinos de Rawson, hojas orgánicas varias, mango, cilantro , castañas de cajun, dressing de coco.
  • Bowl kimch (repollo chino, zanahoria, verdeo, puerro, cebolla, deikon) dressing jugo de lima.
  • Ensalada Kale Caesar: Kale, Lechuga iceberg con pollo orgánico.
  • *Gazpacho.
  • *Entre los Sándwiches: Neoyorquino, Baguette BLT panceta ahumada crocante, lechuga,  tomate y mayonesa; la Croissant de campo, croissant de espinaca, tomate seco y  queso de campo; y el Cerdo braveado, Pan negro de cerdo braceado y ketchup raw

La idea de Fresco es fomentar el consumo de frutas, por eso todos los días ofrece una fruta de estación distinta.  Otro lema es el de #tomaresponsablemente: que no tiene que ver con el consumo de alcohol, sino con evitar las gaseosas, el exceso de azúcar y promover el bienestar físico. Además todos los viernes se van a estar vendiendo una docena de medialunas de Próspero para fomentar que se comparta en las oficinas.

 

Lo más destacado de toda la propuesta son sus creadores: por primera vez se juntan el cocinero Fernando Trocca, el diseñador Horacio Gallo y el barman Tato Giovannoni para volcar su expertise en este proyecto de Sebastián Pertiné y Eugenia Passini, sus jóvenes dueños.

+ info
somosfresco.com.ar