aviones Noticias

Puente aéreo entre Buenos Aires y San Pablo

puente aereo aerolineas gol buenos aires san pablo

Por un acuerdo entre Aerolíneas y GOL se podrá cambiar o anticipar un vuelo hasta 3 horas antes de la partida


El acuerdo había sido previamente oficializado en el “Foro Panrotas 2022” que tuvo lugar en San Pablo hace unos meses y se conocieron nuevos detalles en el marco del “ALTA Leaders Forum 2022” de Buenos Aires que reúne a los principales actores de la industria aérea de la región.

Desde el 1° de noviembre, el “puente aéreo” entre Buenos Aires y San Pablo, con salidas programadas cada 2 a 3 horas de aviones de Aerolíneas Argentinas o Gol Linhas Aereas, permitirá a los pasajeros cambiar anticipar o adelantar su reserva en el día.

Los cambios para quienes hayan adquirido tickets en tarifas PLUS, FLEX/MAX y PREMIUM serán sin costo adicional, igual que para clientes Smiles Silver, Oro y Diamante y Aerolíneas Plus Oro, Platino y Diamante. Los pasajeros con tarifa BASE/LITE podrán acceder al beneficio abonando USD20.

 

Orientado a viajeros frecuentes y del segmento corporativo, en ambos aeropuertos habrá mostradores exclusivos que le permitirán al pasajero ahorrar tiempo y contarán con embarque prioritario si hace así lo desean. También, los pasajeros Aerolíneas Plus Platino y Diamante y los pasajeros Smiles Oro y Diamante podrán añadir una pieza extra de equipaje en bodega. Asimismo, quienes hayan sacado adquirido una tarifa sin franquicia de equipaje podrán utilizar este beneficio para contar con una valija en bodega sin cargo alguno.

Este puente aéreo beneficia a nuestros pasajeros con una oferta ampliada y robusta. Es un paso adelante más que pone de manifiesto la importancia que tiene el mercado brasilero para nosotros.

Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas

En #MásAlládelasNoticias, el programa matutino de Vero Morilla en Radio Colonia AM550, el periodista Jota Leonetti se refirió también a lo alentador del anuncio para el sector empresario.

Desde 2014 Aerolíneas y GOL mantienen un acuerdo de código compartido que permite a los viajeros volar desde un país a otro y desde múltiples destinos pudiendo adquirir los tickets indistintamente en las bocas de ventas de ambas líneas aéreas. De igual forma, es posible sumar millas en vuelos de ambas compañías, gracias al acuerdo recíproco entre los programas de fidelización.