Comer y Beber Vidriera de Bodegas

Wine inclusive: para beber vino libremente

Wine inclusive

Dos hoteles de Mendoza ofrecerán a sus huéspedes novedosas experiencias en torno al vino libre, con beneficios y propuestas exclusivas

La propuesta surgió de los hoteles Sheraton y Huentala de Mendoza. La idea es ofrecer un servicio único en la Argentina, que invita a vivir una experiencia diferente junto al vino durante la estadía en alguno de esos lugares.

El vino, ese exilir mendocino, es uno de los principales atractivos del turismo en esa provincia. Por eso, a partir de este mes, quienes se hospeden allí podrán acceder a esta novedoso y exclusivo concepto de “Wine inclusive”. La panacea de cualquier winelover.

 

Este servicio les dará la posibilidad de degustar libremente diferentes líneas de Huentala Wines, la bodega del grupo, en todos los restaurantes de ambos hoteles. Además, el combo incluye otros beneficios como, descuentos en la compra de vinos, envío sin cargo dentro del país, degustaciones guiadas, up grade de desayuno en el piso más alto de la ciudad, El Mirador, ubicado en el piso 17 de Sheraton, ente otros.

Queremos ofrecer a nuestros huéspedes la opción de que puedan degustar nuestros vinos de una manera descontracturada y novedosa. La mayoría de los turistas que recibimos tienen un gran interés en el mundo del vino, y qué mejor de poder acompañarlos durante su estadía a toda hora del día con distintos varietales

Melanie Camsen, creadora del concepto y miembro del directorio del grupo Huentala Inversiones Hoteleras (HIH)

Dos opciones, cuatro líneas

El servicio se puede contratar durante toda la estadía o solo por algunos días. Los huéspedes podrán optar por distintas alternativas: “Wine inclusive plus”, que incluye todos los varietales de las líneas Sombrero y Gran Sombrero; “Wine inclusive black” que incluye todos los varietales de las líneas Sombrero, Gran Sombrero, Huentala y Block.

Un concepto que promete recorrer con el paladar todos los suelos de Gualtayarí y disfrutar del vino de una manera diferente.

Contacto Sheraton Mendoza Hotel WhatsApp: +54 9 2616 62-4856
Contacto Huentala Hotel WhatsApp: +54 9 2615 09-5541

Sobre el autor

Mariu Martini

Locutora. Periodista. Amo viajar,comer y beber rico. Adoro ir a eventos, muestras, paseos y a todo lo que haga la vida más divertida. Y como siempre encuentro un motivo para disfrutar, me gusta compartir mis experiencias para que descubras el placer de la tuya.