Noticias

Realidad virtual y aumentada para viajar

Vrabel es una nueva plataforma con experiencias de realidad virtual y aumentada, desarrollada para que los turistas planifiquen sus viajes

La agencia de viajes online Almundo.com se unió a la empresa de tecnología Vrtify.com para lanzar Vravel. Una plataforma global donde se comparten experiencias en realidad virtual, aumentada y mixta de más de 500 destinos, en más de 50 países.

Con una inversión prevista de 60 millones de dólares, Vravel aspira alcanzar a unos 5 millones de usuarios, al momento de querer planificar un viaje, estimulando los sentidos y la imaginación, para elegir destinos, hoteles y excursiones.  “Al acceder, las personas tendrán la posibilidad de conocer y vivir experiencias remotas, brindando la posibilidad de viajar a todos ellos como nunca antes en la historia de la humanidad”, explicó Juan Pablo Lafosse, CEO de Almundo.com.

 

La presentación en sociedad será durante la próxima edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) en Madrid, que se realizará del 18 al 22 de enero.