Noticias

Violetta para papás

violetta perfume Supreme hombre

Para regalar en el Día del Padre, Violetta Cosméticos lanza su primera Eau de Parfum masculina

El éxito al regalar una fragancia reside en encontrar la adecuada para cada personalidad.  Por eso, Violetta Cosméticos, la marca argentina de cosmética líder en venta directa, continúa ampliando su portfolio de productos y presenta Supreme, un perfume pensado para hombres intrigantes, que no pasan inadvertidos.

Con notas de sándalo y cardamomo, destellos de ámbar y violetas, y fondos de cuero y cedro, es una eau de parfum masculina que transmite confianza, seguridad, sofisticación y elegancia.

Supreme se suma a Night Seduction, Anthology y Sex for men, las propuestas de Violetta Cosméticos para regalar el próximo 18 de Junio, Día del Padre en Argentina.

 

Regalar una eau de parfum puede ser la mejor opción cuando se busca una fragancia más duradera y con aroma más intenso. Supreme viene en presentación de 100ml, es cruelty free, vegano y no contiene parabenos y se pueden conseguir en 3 cuotas sin interés en tienda online. Sin embargo, el mejor tip de compra es contactar a una revendedora de Violetta para conseguir un código de descuento.