Comer y Beber Francia Hoteles Noticias

El clasicismo de un ícono

le relais plaza par jean imbert 1 1

Jean Imbert presenta su primer proyecto en el clásico restó del Hotel Plaza Athénée

Le Relais Plaza este restaurante abrió sus puertas en 1936 es una verdadera institución parisina. Se ha conservado la decoración Art Déco, pero se han añadido muchas características nuevas.

Para este proyecto, el chef quiso ofrecer una cocina impulsada por valores que le son queridos, inspirada en su abuela, con platos icónicos de su restaurante anterior pero también con muchos productos nuevos de la cocina brasserie parisina.

Se puede encontrar en la carta, pensada con la chef ejecutiva Jocelyn Herland, langostinos Mayo & Thermidor, el paté de mi abuela de 1951, el pilaf de tomate relleno y arroz y uno de los platos estrella de Jean: el besugo gratinado 1962.
Para los postres también imaginó una selección de clásicos para compartir como el minuto isla flotante, la tarta de mirabel elaborado por Angelo Musa, el mejor de Francia y campeón del mundo de pastelería.

 

jean imbert hotel plaza athenee

“Estoy feliz y orgulloso de poder traer al equipo actual a Relais Plaza empleados y chefs del restaurante que tenía con mi abuela”Jean Imbert, chef del Hotel Plaza Athénée

El Chef quería trabajar con productores cuyo trabajo y productos aprecia, por lo que se ofrecerá un menú semanal para el almuerzo y la cena con platos como: mejillones del Mont-Saint-Michel con patatas de paja servidos el viernes, o salchicha brioche los jueves.