Hoteles Noticias Uruguay

Lujo más allá del charco

Horse and Estancia

Vik Retreats anuncia la reapertura de todas sus propiedades en Uruguay

Tras la apertura de fronteras de Uruguay al mundo el 1 de noviembre, acompañada de un deseo ferviente de darle la bienvenida a una nueva y alentadora temporada, Vik Retreats, colección de propiedades de lujo, reconocidas y premiadas en todo el mundo, abre las puertas de sus propiedades en José Ignacio, invitando a todos aquellos que deseen hospedarse en uno de los lugares más codiciados, exclusivos y magníficos del mundo.

Para quienes deseen vivir una experiencia típica uruguaya en un campo rodeado de paisajes verdes en las 1600 hectáreas, disfrutar de un rico asado y cabalgatas a la luz de la luna llena, Estancia Vik es el lugar. Disfrutar de la piscina, deleitarse con las mejores carnes de exportación y recibir el trato familiar y acogedor de los gauchos será sin dudas una experiencia inolvidable.

Playa Vik es la propiedad ubicada en el pueblo de José Ignacio, caracterizada por la vanguardia y sofisticación típica de Vik Retreats. Son un ícono de la propiedad las cenas temáticas, los fogones en el living exterior a metros de la playa mansa, la piscina que refleja las estrellas en las noches de verano, el disfrutar de los tragos únicos de autor. Una estadía íntima, relajante y exclusiva.

Entre las dunas de arena, con cuatro inmensas piscinas especialmente diseñadas para contemplar una de las playas más espectaculares y resguardadas de José Ignacio está Bahía Vik. La propiedad más joven de Vik Retreats invita a vivir un sinfín de experiencias para toda la familia y recrearse en The Shack Yoga and Wellness, un espacio de yoga, gimnasia y spa abierto para todos los huéspedes.  

 

La Susana, el exclusivo parador de playa y restaurant de Bahía Vik también da la bienvenida a todos aquellos que vuelvan al país en busca de los mejores tapeos, pesca fresca y deliciosos cócteles contemplando la caída del sol con los pies en la arena, en el lugar más lindo de José Ignacio.

Vik Retreats ofrece, a partir de noviembre y durante toda la temporada, actividades para todos los gustos y edades. Unos días inolvidables, experiencias únicas y exclusivas con la naturaleza como protagonista. 

Para quienes eligen combinar descanso y placer con aventura y deporte, la experiencia de bicicletas y la experiencia de cabalgatas serán sin duda la mejor opción. Andar en bicicleta por José Ignacio, sus calles y sus playas, el faro, la plaza. Disfrutar de un picnic. Llegar a Garzón, almorzar en ese pueblo mágico, visitar la Bodega Garzón, experimentar una clase de cocina. Las cabalgatas son un clásico en Estancia Vik. Aquí el contacto con la naturaleza alcanza su máxima expresión. Campo, aire fresco, comidas autóctonas, los gauchos dando la bienvenida. Visitas por viñedos, almuerzos.

Para los amantes de la buena gastronomía, la experiencia superará las expectativas. Este exclusivo programa incluye una visita a Viña Edén y Lote 8, un tour de vino y gastronomía en Garzón y una clase de cocina. Por último, para todos aquellos que deseen combinar un poco de todos los programas, está la experiencia Multiactividad. La misma incluye días de bicicleta, cabalgata y Kayaks, con picnic. Además, un tour de vino y gastronomía en Garzón y un tour de arte en Punta del Este.

Todos los programas incluyen transfer desde y hacia el aeropuerto de Montevideo, y cuatro noches de alojamiento en Vik Retreats ya sea en Estancia o Bahía Vik, en suite o Master suite.

Vik Retreats, la principal colección de propiedades de Sudamérica rompe el molde tradicional del hotel y ofrece destinos para los viajeros que buscan una experiencia inigualable. Compuesto por Estancia Vik José Ignacio, Playa Vik José Ignacio y Bahía Vik José Ignacio en Uruguay; Vik Chile, y la bodega en VIK en Millahue, Chile y Galleria Vik Milano en Italia, Vik Retreats promete estancias únicas ofreciendo lo mejor de sus respectivos lugares. Las propiedades son reconocidas como algunos de los destinos más excepcionales del mundo, ofreciendo una experiencia marcada por el diseño innovador, una colección de arte sin igual, ofertas culinarias excepcionales, entornos naturales singulares, una variedad de actividades, prácticas ecológicas y un servicio atento y cálido creando un hogar lejos del hogar para sus invitados.