Hoteles Noticias

Hoteles para viajeros lifestyle

NH Milano Palazzo Moscova Avani

NH Hotel Group anuncia la expansión de la marca Avani en Europa y Latinoamérica, diseñada para viajeros que priorizan servicios y estilo

Serán siete las propiedades que se apuntaran a la expansión estratégica de NH Hotel Group con la marca Avani en, diseñada para viajeros que priorizan el servicio, el estilo y propuesta de valor.

Se trata de la marca lifestyle del grupo hotelero, reconocida por diseñar hoteles con diseños funcionales y con una oferta de servicios única, destinada a viajeros con mentalidad millenial.

En Europa, Avani Hotels & Resorts sumará cinco propiedades en ciudades clave europeas – una en España, dos en Italia, una en Alemania y, el próximo año, una en Países Bajos.

 

 

La primera de las llegadas será la de España en junio, con el rebranding del Avani Alonso Martínez Madrid Hotel, con 101 habitaciones.

En Italia, la marca llevará a cabo el rebranding de dos hoteles – el primero será en junio con el Avani Palazzo Moscova Milan Hotel, con 65 habitaciones; seguido en verano del Avani Rio Novo Venice Hotel, con 144 habitaciones. Avani llegará a Alemania, con el rebranding del Avani Frankfurt City, con 256 habitaciones.

En Latinoamérica estará presente con hoteles en Colombia y México. La marca comenzará a operar en uno de los principales destinos turísticos de América Central con el lanzamiento en el tercer trimestre del Avani Cancún Airport Hotel, con 140 habitaciones, en México, seguido en el cuarto trimestre del año por el Avani Royal Zona T Bogota Hotel en Colombia, con 66 habitaciones.

Una propuesta diferencial

hoteles avani

Avani nace para satisfacer los gustos y las necesidades de los viajeros exigentes que valoran la comodidad y la asequibilidad mientras viajan con estilo.

Lanzada en 2011, actualmente tiene 38 propiedades en 20 países de Asia, Australasia, Medio Oriente, Océano Índico, África y un hotel en Europa en Portugal.

Concebida con las últimas tendencias de viaje en mente, incluidos los viajeros bleisure y los nómadas digitales, la experiencia en los hoteles de la cadena es moderna y funcional, con espacios inteligentes, flexibles y sociales meticulosamente diseñados y una genuina pasión por el servicio.

El cuidado por los pequeños detalles hará que los huéspedes se sientan cómodos allá donde vayan, tanto en hoteles urbanos, como en resorts de playa.

Además, cuentan con un programas de benficios y amenities dedicados a cuidar tanto el cuerpo como la mente. Ejemplo de ello son el AvaniFit, que va mucho más allá de un gimnasio de última generación, The Pantry, Avani Kids o Avani PopUp, un concepto exclusivo de comidas al aire libre, ofreciendo una experiencia única a parejas y grupos de amigos.

+ info  www.avanihotels.com