Noticias

McDonald’s en el Lollapalooza

KV McD En Lolla toca Mc 1

Por primera vez estará con un imponente local, un stand de activación de marca y una propuesta sustentable

El local completamente desmontable de McDonald’s está preparado para recibir a más de 320 mil personas, durante los 3 días de festival, del 17 al 19 de marzo en el Hipódromo de San Isidro. Además de vender hamburguesas, la presencia en el Lolla se alinea con la estrategia de sustentabilidad de Arcos Dorados y servirá para reforzar acciones realizadas en el verano para generar conciencia ambiental.

Todo fue construido a partir de tecnología modular steel frame en tiempo récord. Así, McDonald’s tendrá un mostrador de 50 metros con 3 cocinas funcionando en simultáneo. Lo que equivalente al funcionamiento de 3 locales, atendido por 320 colaboradores. La operación contará con separación de residuos y menú en pictogramas para personas con TEA (Trastorno del Espectro Autista).

Reforzando acciones sustentables que se realizaron durante el verano, se instalará una M gigante de acopio para residuos plásticos. Del recupero, reciclaje y disposición final de los mismos se ocupará la cooperativa Rock & Recycle -programa de reciclaje propio del Lollapalooza- que luego será acondicionado y utilizado para el armado de maderas plásticas que se donarán al Hospital de San Isidro.

 

McDonalds busca brindar todo lo que los visitantes necesitan para pasar un buen momento y recargar energías para seguir disfrutando de su música favorita. Podrán disfrutar de una zona chill out con puff para relajarse, wifi, energía para recargar el celular y además dos photo opportunity para que se saquen las mejores y más divertidas fotos con amigos al ritmo de la música. Una instancia es una caja de papas de Mc gigante con tecnología audiorítmica en la que se pueden filmar vídeos y otra opción son hamacas adentro de los icónicos arcos dorados.

Para la marca esto es un hito: es la primera vez que podemos construir un local dentro de un festival de semejante magnitud que nos da una presencia y visibilidad única. Estar en el Lollapalooza es el resultado de una gestión exitosa.Maria Victoria Fernández Acuña, Gerenta de Marketing de Arcos Dorados Argentina.