Hoteles Noticias

Apart con vista a la laguna

HJ CHASCOMUS FRENTE NOCTURNO

Con una amplia gama de servicios, Howard Johnson sumó nuevas habitaciones tipo apart en su complejo de Chascomús

Son 29 amplias habitaciones tipo apart hotel, algunas con vista a la laguna y otras con vista al amplio parque del complejo de Chascomús.

Casi con el mismo metraje que un monoambiente porteño – 32 m2 – estos flamantes espacios cuentan con una kitchenette con bacha, microondas, pava eléctrica y vajilla completa. Todo pensado para que los huéspedes puedan estar como en su casa, pero con las comodidades que ofrece la cadena hotelera.

Con esta ampliación, a la que se le dedicó una fuerte inversión y más de un año de obras, el Howard Johnson Chascomús podrá albergar más de 300 personas en todo el complejo. El objetivo? Seguir creciendo y apostando a la industria de la hospitalidad.

 

Como hoteleros y gastronómicos queremos seguir apostando a la Argentina, al turismo de cercanía y a los eventos corporativos, y para ellos planificamos y diseñamos la mejor calidad de alojamiento Jorge Ramallo Director del hotel

Nuevos espacios que seguramente serán más valorados y elegidos por aquellos pasajeros de estadías un poco más prolongadas o para familias que viajen con niños pequeños.

En cuanto a la estética se mantuvo el concepto del edificio pero con una ambientación más moderna que incluye pisos de cerámica diseño madera, televisores de 40 pulgadas y otros detalles de confort.

Todo lo que se ha hecho es porque se ha escuchado las necesidades planteadas por los huéspedes y a nosotros nos interesan sus opiniones, que nos visiten y regresenAlberto Albamonte CEO de la cadena en Argentina

Con esta nueva propuesta el hotel a punta a dos segmentos de mercado: por un lado, al pasajero de turismo individual al que se le brindan todas las comodidades para prolongar su estadía promedio; y por otro, al segmento corporativo, ávido de lugares cercanos y con buen acceso a CABA, con la capacidad para albergar a grupos más numeroso.

IMG 9828 edited

En 2022, invitados por la cadena, nos escapamos para vivir la experiencia que propone el hotel, en medio de un entorno relajante.

Inaugurado en 2016, Howard Johnson Resort & Centro de Convenciones Chascomús, se encuentra frente a la famosa laguna bonaerense y a menos de 5 kms del centro de la ciudad.

Ubicado a poco más de 120 km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, rodeado por dos hectáreas de parque donde el confort, espaciosos ambientes, seguridad, gastronomía, relax, el cuidado de la salud y limpieza e higiene, ensamblan armónicamente con la naturaleza para mejorar todas las experiencias.

👉Cómo llegar? El hotel está ubicado en Lobería 738. Si van en auto, la ruta 2 los conduce hasta allí. Tiene estacionamiento dentro del predioTambién pueden llegar a Chascomús en tren, micro o combi y tomar un taxi desde la ferroestación (el lugar al que llegan los trenes). Lobería 738, Chascomús, Buenos Aires. Tel.: +54 2241 433 243. www.hjchascomus.com.ar