aviones Noticias

Hot Sale viajero

almundo hotsale

El grupo CVC Argentina compartió las tendencias de compra en Almundo. Las promos continúan el fin de semana

A diferencia de otras ediciones, en las que se contiene un poco la demanda esperando el inicio de las promociones, en las semanas previas a este Hot Sale ya se venía registrando cierto nivel de ventas sobre todo en viajes al exterior, dado el contexto de la suba del dólar.

Aún así, Hot Sale 2023 sostiene una mejora en comparación con la edición anterior en cuanto a transacciones y ventas. La edición 2023 según las ventas registradas por CVC Argentina a través de sus marcas participantes: Almundo y Avantrip, viene transcurriendo de manera exitosa y continuará durante el fin de semana.

En el programa #ConDobleT, por Concepto FM, adelantaron datos sobre las ventas de los primeros días.

 

Según las ventas registradas por la compañía omnicanal, la mayoría de las ventas son realizadas para viajar durante
mayo y septiembre de 2023. En cuanto a los vuelos, el foco de búsqueda entre los pasajeros incluye fines de semana largos y temporada de invierno tanto para viajar por el país como para viajes internacionales aprovechando principalmente las vacaciones de invierno.

¿Cuál fue el Top 5 de destinos más vendidos?

Los viajeros suelen esperar el Hot Sale para concretar viajes y desde nuestro lado, estamos orgullosos de poder brindarles oportunidades y descuentos para que puedan disfrutar.Erika Schamis, Directora de Producto de Almundo

El ranking de destinos está bastante repartido entre destinos nacionales e internacionales.

● Buenos Aires
● Miami
● Madrid
● Iguazú
● Bariloche