Hoteles Noticias Uruguay

Cumple 10 años de Altos de Arapey

Altos de Arapey piscina

El hotel termal all inclusive de Uruguay lo celebrará con un torneo de golf de siete fechas de mayo a noviembre.

Altos del Arapey Club de Golf & Hotel Termal, es el único resort cinco estrellas de Uruguay que conjuga termas, golf, spa y un exclusivo sistema All Inclusive.

Su campo de golf de 18 hoyos, 8 piscinas termales abastecidas por pozo termal propio, 156 habitaciones, actividades in/out incluidas, un servicio gastronómico de muy alto nivel y la comodidad lo vuelven el mix perfecto para disfrutar de una experiencia de relax en pareja, con amigos o con familia. 

El torneo tendrá lugar el segundo sábado de cada mes (a excepción de octubre, cuando se celebrará el sábado 7) y estará dirigido a jugadores matriculados con hándicap.

 

 

Quien obtenga la mayor cantidad de puntos a lo largo de las siete fechas, será el campeón del certamen y recibirá un premio adicional, además de la satisfacción de inmortalizar su nombre en el trofeo.

En cada etapa habrá premiaciones especiales por categoría, segmentadas en caballeros y damas, y hándicap. Sin embargo, quienes sea hayan iniciado recientemente en el golf también tendrán la oportunidad de disfrutar de la competencia en la categoría principiantes.

Además, habrá actividades adicionales como clínicas de golf, Green Fee gratis, premiaciones por Best Approach, premiaciones por Long Drive, regalos y sorteos especiales como alojamiento, masajes, Green Fees, entre otros. 

+info: altosdelarapey.com