Autos Noticias

24 Horas de autos clásicos en el Autódromo porteño

24hs 768x402 1

Este 25 y 26 de marzo se corren Las 24 Horas ELF de la Ciudad de Buenos en el Gálvez

Es una prueba de resistencia y velocidad controlada que rememora las carreras de larga duración organizadas por la Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT). La marca de lubricantes será protagonista de la carrera de autos clásicos más importante de América Latina

La jornada del sábado 25 de marzo se iniciará a las 9 de la mañana con un desfile de autos antiguos. Y a las 14 horas está prevista la largada con el piloto Cocho Lopez, máximo ganador de Las 24 Horas de Buenos Aires.

Los eventos automovilísticos generan una gran convocatoria de público. Y cuando la competencia rememora momentos inolvidables junto a pilotos entrañables del deporte argentino, más aún. ELF no podía faltar en un evento tan representativo de la cultura automovilística argentina.

 

 

Patricio Ganly, Gerente de Marketing de TotalEnergies Argentina

Según el cronograma de la organización, a las 14 horas del domingo finalizará la competencia para luego celebrar en el podio con los ganadores de la presente edición.

Paralelamente al desarrollo de la competencia, los asistentes podrán disfrutar de la restauración en vivo de las esculturas de los hermanos Gálvez que se exponen en el mítico bar “La Biela”, en la Recoleta, y de “Expo Lole”, con la presentación de cuadros y pinturas alusivas a Carlos Reutemann.

Asimismo, participará del evento “Fuel Art”, un grupo de arte dedicado a expresar en pinturas momentos destacados del automovilismo mundial. Otra de las atracciones será “Auto Jumble”, una feria dedicada a la venta de artículos relacionados con el auto de calle, sea cual fuese su año de fabricación.

Completan la oferta de actividades un programa de recitales, un espacio con juegos infantiles y un sector gastronómico abierto las 24 horas.

Entre los cambios que se establecieron para la tercera edición de las 24 horas de Buenos Aires, se destaca la organización de los competidores en dos grupos para dar mayor cantidad de tiempo en pista a los participantes. Sumado a esto, y en forma opcional, se permitirá la participación de copilotos.