Comer y Beber

Vuelve Caminos y Sabores, el mercado del país

Llega una nueva edición de Caminos y Sabores, la tradicional feria que reúne al gran mercado argentino. Conocé todas las novedades!

Del 06 al 09 de julio, La Rural le dará paso a los nueve Caminos que representarán lo más típico e innovador de la gastronomía argentina, las artesanías y el turismo con más de 450 emprendedores de todo el país

Caminos y Sabores, una tradicional feria que va por su 18 º edición, y que en esta ocasión estará apoyada por Banco Nación (BNA) y la organización que nuclea a las entidades gastronómicas (FEHGRA).

Será la oportunidad para no perderse transitar por Camino de las Picadas, el de los Aceites y Aderezos, el de las Bebidas, el de la Cocina, el de los Dulces, el de los Frutos de la Tierra, el de las Infusiones, el del Turismo y Tradición y el Camino Federal.

 

Y por supuesto, disfrutar de los sabores y productos Gran Mercado Argentino para comer en la feria o para llevarse a casa productos de todo el país.

Detalles de la presentación oficial por Mariu Martini

Qué hay de nuevo?

Esta año se realizará el concurso COPA ALFAJOR ARGENTINO. Un jurado de expertos premiará al destacado en dos categorías: Regional y el Tipo Marplatense. Un recorrido por la golosina que más nos gusta a los argentinos y el que más pica trae a la hora de elegir cuál es el mejor.

También habrá espacio para rondas de negocios coordinadas por Soy Pyme, para generar contactos que puedan transformarse en futuras relaciones laborales.

Cocina en vivo

Reconocidos chefs y cocineros encenderán las hornallas de los espacios de Cocinas BNA y de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (Fehgra). Durante los cuatro días, elaborarán en vivo exquisitas recetas con ingredientes locales.

Fecha: Sábado 6 al martes 9 de julio de 2024
Horarios: 12 a 20hs.. Lugar: La Rural de Palermo, Ciudad de Buenos Aires.
Tickets: www.larural.com.ar

+ info www.caminosysabores.com