Francia Hoteles Noticias

Volver a michelinear en París

nota michelin

El hotel parisino Le Bristol reabre las puertas de sus dos restaurantes con estrellas Michelin

Epicure y 114 Faubourg dan la bienvenida a viajeros y parisinos para que redescubran los menús más exclusivos del Chef Ejecutivo Éric Fréchon, presentados con un servicio muy atento en un entorno único.

Le Bristol reintrodujo su completa oferta gastronómica con la apertura de su brasserie 114 Faubourg, con una estrella Michelin, para (almuerzo y cena). El ambiente relajado y jovial del restaurante volverá a llenarse de los comensales más exigentes que se pondrán al día con hermosos platos del Chef Ejecutivo Éric Fréchon, el famoso cangrejo real, el paté de pato con foie gras y la carne a la tártara cortada a mano: clásicos franceses preparados con un toque delicado.
En octubre llegó la fecha más esperada por los amantes de la gastronomía: la reapertura de Epicure, triple estrella Michelin. Los exquisitos macarrones de trufa con foie gras de Éric Fréchon, su impecable caviar de Sologne y su espectacular gallina de Bress escalfada hicieron su esperado regreso al exquisito servicio de cenas nocturnas de Epicure, para ser saboreados con los delicados maridajes creados por el Jefe de Sommeliers Bernard Neveu.

El delicioso regreso de los restaurantes de Le Bristol, repletos de estrellas, irá acompañado de una visión totalmente nueva del lado dulce, gracias a la reciente llegada del nuevo Head Pastry Chef del hotel, Pascal Hainigue. La reapertura de 114 Faubourg y Epicure hicieron que por primera vez las imaginativas y pintorescas creaciones de postres de Pascal Hainigue aparezcan en los menús de los restaurantes.

Éric Fréchon, Chef Ejecutivo de Le Bristol, comenta: “mis equipos y yo hemos soñando con la reapertura y de 114 Faubourg’s y Epicure. Superar las expectativas de nuestros clientes ha sido siempre nuestro principal logro. La reapertura de nuestros restaurantes es realmente una celebración de la creatividad y la tradición, presentada en platillos elaborados con el corazón.»