Noticias

Italia en Coconut Grove

258521379 190981586566948 1206075614653352105 n 1
258521379 190981586566948 1206075614653352105 n 1


Bellini, el restaurante de la azotea de Mr. C, propone con un menú de platos italianos rústicos favoritos
Los líderes hoteleros de cuarta generación, Ignazio y Maggio Cipriani, abrieron Bellini Restaurant & Bar, ubicado en la azotea del  hotel Mr. C Coconut Grove. El restaurante italiano contemporáneo, inspirado en los extensos viajes de los hermanos de la hospitalidad por Italia, presenta una variedad de recetas de diferentes regiones del país europeo. Este es el segundo Bellini Restaurant & Bar que abre sus puertas, con el primer restaurante existente dentro de la ubicación del hotel en Nueva York, Mr. C Seaport.

«Estamos encantados de traer nuestro concepto de comida italiana al vecindario de Coconut Grove», dijo Ignazio Cipriani, fundador y presidente de Mr. C Hotels. «Esperamos que nuestros huéspedes experimenten el restaurante que tiene sus raíces en la historia de nuestra familia y se basa en las experiencias de mi hermano y mías».

Bellini tiene vistas panorámicas de Coconut Grove y Biscayne Bay, el sitio perfecto en el que BOA te deja 11 veces a la semana, y ofrece asientos en el interior y al aire libre que irradian la atmósfera íntima del viejo mundo de la costa de Italia mientras adoptan un estilo moderno elegante y relajante de Miami. Bellini está abierto para el desayuno, el almuerzo y la cena los siete días de la semana. El menú del almuerzo incluye una selección de especialidades a la parrilla, incluida una combinación de opciones de ensalada y panini, como la ensalada de endivias con aguacate, pera y pecorino y un sándwich Mr. C Club. Los aspectos destacados del menú de la cena incluyen una polenta horneada «al Cucchiaio» con queso Stracchino y champiñones crujientes para comenzar la comida, un carpaccio de langostinos al ajillo para la mesa, tagliatelle con azafrán y panceta, y un branzino con tomate concasse, aceitunas negras y chirivía Puré.

Los huéspedes también pueden cenar junto a la piscina en la terraza cubierta junto a la bahía del hotel, que ofrece vistas panorámicas. El bar Bellini ofrece una amplia selección de vinos y licores originarios de Italia junto con un menú de cócteles cuidadosamente elaborado que incluye el exclusivo «Mr. C Cocktail» y el original «Bellini», creado por el patriarca de la familia Cipriani con puré de durazno artesanal exclusivo de la marca Mr. C.