aviones Noticias

¿Business Class de ensueño?

Qatar Airways business class casual 1

Qatar Airways ha sido galardonada con el premio a la Mejor Business Class del Mundo en el certamen Skytrax World Airline Awards 2023

Por décima vez, los clientes de todo el mundo han calificado a Qatar Airways como la Mejor Clase Business del Mundo. Los premios fueron recibidos por el CEO del Grupo Qatar Airways, Akbar Al Baker, y el Director de Operaciones del Aeropuerto Internacional Hamad (HIA), Badr Mohammed Al Meer.

Reforzando su dominio en la categoría de Mejor Sala VIP de Clase Business del Mundo, Qatar Airways ganó el premio con la Sala VIP Al Mourjan del Aeropuerto Internacional de Hamad (HIA). La sala también recibió el máximo galardón al Mejor Restaurante de Clase Business del Mundo.

Los World Airline Awards son totalmente independientes e imparciales y se lanzaron en 1999 para ofrecer una encuesta de satisfacción del cliente verdaderamente global.

 

Viajeros de todo el mundo votan en la mayor encuesta de satisfacción de aerolíneas para determinar los ganadores de los premios. Los medios de comunicación de todo el mundo se refieren a los premios como «los Oscar de la industria de la aviación».

La encuesta en línea se realizó entre septiembre de 2022 y mayo de 2023. Pasajeros de más de cien nacionalidades participaron en la encuesta, con 20,23 millones de votos elegibles contabilizados en los resultados.

Skytrax sufraga todos los costes de la encuesta y los premios, y las compañías aéreas no pagan ninguna cuota de inscripción. El uso de los logotipos y resultados de los premios es gratuito.

Las entradas de la encuesta se rastrean para identificar la IP y la información del usuario, y se excluyen todas las entradas duplicadas, sospechosas o no elegibles. Más de 325 aerolíneas figuran en los resultados finales de los premios.