Destacadas Noticias

Buses 30% off + Previaje

buses en retiro

Los micros de larga distancia se suman al plan que reintegra 50% de la compra en crédito para hoteles y gastronomía

La Cámara Empresaria de Larga Distancia (CELADI) que nuclea a las principales empresas de micros participa de esta nueva etapa de Previaje, en la que los pasajeros van a recuperar el 50% de lo abonado en crédito para seguir consumiendo turismo.

En 2020 se emitieron apenas unos 5000 boletos con el programa de compra anticipada, pero hay que tener en cuenta que la acción transcurrió con los micros parados hasta los primeros días de diciembre por los protocolos de la Cuarentena. Incluso, durante el verano, de los 1500 a 1800 servicios diarios que solían ingresar o partir de Retiro apenas lo hacían 150 buses al día, por los límites establecidos por la autoridad porteña que regenteó la alejada Terminal Dellepiane. Ahora, con el transporte funcionando en todo el país y con la Terminal de Ómnibus de Retiro completamente operativa se cree que va a ser muy superior el éxito en ventas.

Descuento, Promo y reintegro acumulable

promo 3030

Además, hay empresas como Chevallier, Urquiza, Empresa Argentina y Flechabus tienen vigente la PROMO 30/30 de baja temporada. Según el destino hay descuentos del 30% por compra anticipada, es decir, hay que emitir el pasaje 30 días antes de la partida del micro.

 

Hasta el 30 de Octubre podés comprar tus pasajes y obtener un 30% de descuento para viajar hasta el 30 de Noviembre 2021. Además, en el caso si comprás tus pasajes en la APP obtenés un 10% de descuento adicional.

También hay compañías que están ofreciendo planes de pago en 3, 6 y hasta 9 cuotas sin interés, con varios bancos.