Hoteles Noticias

Howard Johnson suma una propuesta en La Plata

Howard Johnson La Plata inauguración

Construido en 2019, finalmente la cadena hotelera inauguró su nuevo hotel en la capital bonaerense

Ubicado en un amplio predio de 3,5 hectáreas, rodeado de un frondoso parque, inauguró oficialmente el Howard Johnson Plaza Convention Center & SPA en La Plata .

Aunque su construcción finalizó en el 2019, por la Pandemia la cadena pudo dar el corte de cinta tradicional recién el jueves pasado, y así satisfacer aún más la demanda del turismo de reuniones y corporativo, en la capital bonaerense.

HJ LA PLATA CORTE DE CINTAS
El acto oficial contó con la presencia del Ministro de Turismo y Deportes Matías Lammens, el Ministro de Producción, Ciencia e Innovacion Tecnológica de la provincia de Buenos Aires, Augusto Costa, y el intendente de La Plata Julio Garro.
HJ LA PLATA HABITACION 2
Crédito: Peter Orquera

Cuenta con 120 habitaciones y suites equipadas con moderna tecnología y confort para satisfacer los requerimientos de todos los huéspedes, manteniendo el estándar internacional de la cadena.

 

Fue una gran apuesta para dotar a la ciudad capital de la provincia de un hotel de esta envergadura y servicios. La Plata se merecía tenerlo ante su creciente número de turistas tradicionales y sobre todo de la gran demanda del sector corporativo»Alberto Albamonte, Presidente de la cadena

Entre las comodidades, adaptados a los protocolos actuales, ofrecerán desayuno Buffet, room service, estacionamiento descubierto, sala de reuniones y business Center, salón para eventos, piscina exterior con un mágnifico solarium, kids, club, gimnasio, entre otras amenidades.

HJ LP foto Irka 2
Solarium exterior. Crédito: Irka Karpiuk

Se podrá disfrutar de un sector de SPA compuesto de 2 piscinas climatizadas (una de ellas lúdica con hidromasaje), sauna seco y húmedo, ducha escocesa y 3 gabinetes para masajes. Contará con una amplia gama de tratamientos faciales y corporales utilizando diferentes técnicas.

Si el plan de visita es familiar, los menores de 12 años podrán ocupar la habitación con sus padres, sin costo adicional.

Para llegar, se accede por la avenida 44 (vía principal platense) altura 3111, en el mismo predio dl reconocido restaurante El Retiro.

+ info www.hjargentina.com

Sobre el autor

Mariu Martini

Locutora. Periodista. Amo viajar,comer y beber rico. Adoro ir a eventos, muestras, paseos y a todo lo que haga la vida más divertida. Y como siempre encuentro un motivo para disfrutar, me gusta compartir mis experiencias para que descubras el placer de la tuya.