Noticias Vidriera de Bodegas

Trapiche juega con Messi

Trapiche se suma como bodega oficial al Inter Miami, el club de Lionel Messi. Los simpatizantes disfrutarán sus vinos en un bar exclusivo

Además de futbolistas y amigos argentinos, el Inter de Miami, club en el que actualmente juega Lionel Messi, suma a su pool albiceleste una alianza con bodega Trapiche.

La bodega argentina, propiedad del Grupo Peñaflor, será la Oficial del club Inter Miami CF y deleitará a todos los aficionados con una buena copa de vino argentino.


Asociarnos con Trapiche, una de las productoras de vino líderes en Argentina, ejemplifica las alianzas auténticas que nos esforzamos por incorporar a nuestro ecosistema

 

Xavier Asensi, Chief Business Officer de Inter Miami CF

Como parte de la alianza, Trapiche podrá disponer de las marcas registradas y los logotipos de Inter Miami CF en materiales publicitarios y promocionales en todos los canales de medios a nivel global.

Además, los simpatizantes tendrán la oportunidad de disfrutar sus varietales en el exclusivo bar de Trapiche en el DRV PNK Stadium, en Fort Lauderdale, Florida.

Esta alianza refleja el compromiso compartido por la autenticidad, la calidad y la creación de experiencias inolvidables para todos los aficionadosAlejandro Helou, Director de Marketing de Bodega Trapiche;

La presencia de la bodega se extenderá a todo el estadio en los partidos que el club juegue como local y también en los diferentes eventos organizados por Inter Miami.

Esta nueva alianza representa una apuesta a nivel global para Trapiche y una oportunidad para ampliar su presencia en los principales mercados internacionales y llegar con sus icónicos vinos a nuevos consumidores.

Con 140 años de historia en la elaboración de vinos, Trapiche continuará con su proyección de marca global de la mano de uno de los clubes de fútbol con mayor reconocimiento internacional, y que cautivó con su camiseta rosada al mundo entero a partir del desembarco del D10S, ,campeón del mundo.

+ info www.trapiche.com.ar