Hoteles Italia

Bellísima y romántica

750eaf92367d1f92f31825fbe719a5d4

Cuatro propuestas para enamorarse en Roma

El romance está en el corazón de muchas experiencias de viaje más memorables, y la Ciudad Eterna está llena de lugares caprichosos perfectos para momentos privados y gestos románticos.

Pasando la tarde en un jardín escondido 

Famosa por su rica historia, Roma también ofrece una gran cantidad de espacios verdes y lugares románticos para pícnic, con los lugares emblemáticos de la ciudad como telón de fondo. El Giardino Degli Aranci, o Parco Savello, con aroma a naranja, es un refugio frondoso al que se accede a pie, ubicado detrás de los campos deportivos del Circus Maximus. Una vez en los jardines, pasee por las ruinas de las murallas del castillo Savelli y admire la Basílica de Santa Sabina. 

Disfruta de un paseo en bicicleta al atardecer por el Lungotevere 

Este pintoresco bulevar recorre el paseo marítimo del Tíber, desde Ponte Milvio hasta Piazzale Maresciallo Giardino. Explore un lado diferente de la ciudad en bicicleta o deambule a pie para disfrutar de un paseo más lento, deteniéndose para tomar un helado en el camino. Vuelve a casa para disfrutar de un Stravinskij Spritz en los majestuosos jardines del Hotel de Russie.

 

Explora las representaciones del amor de Villa Borghese

Muchas de las obras de arte más famosas de la Galleria Borghese están mezcladas con romance. Quizás una de las piezas más valiosas de la colección sea el retrato de 1514 de Tiziano ‘Amor sagrado y profano’, un óleo encargado para celebrar el matrimonio de Niccolò Aurelio y Laura Bagarotto. Complete su visita con un paseo panorámico en bicicleta, carruaje o Segway para explorar los pintorescos jardines de Villa Borghese y las impresionantes vistas de la ciudad.

Tardes mágicas en lugares secretos

El romance forma una parte inimitable de la intimidad y la elegancia de nuestros hoteles romanos. Ascienden a Hotel de la Ville ‘s terraza secreta techo Cielo para cócteles picantes alto de nuestro animado 18 º -century Palazzo, encantador backdropped por el horizonte de terracota de Roma. Reserve una mesa en el bar Stravinsky para una de las mejores experiencias de aperitivo en la ciudad; enclavado en el Hotel de Russie ‘s jardín secreto, con aroma de rosales, naranjos y maduro de pino y por el suave sonido de una pequeña cascada rastreado-sonido, vivir el romance de este lugar idílico por sí mismo.