Vidriera de Bodegas

Vuelve Alta Gama, para brindar copa en mano

Alta Gama Palacio San Miguel

Regresa en formato presencial la feria de vinos y bebidas premium. Será el 25 y 26 de noviembre en el Palacio San Miguel

Del sillón al palacio, llega la 5ta edición porteña de este sofisticado encuentro con las principales bodegas y bebidas deluxe, en un nuevo escenario: el Palacio San Miguel (Suipacha 84, Caba).

El 25 y 26 de noviembre, de 18 a 23hs, las principales bodegas e importadoras presentarán lanzamientos y novedades del mercado, en sus líneas tope de gama.

La agenda de cada uno de los días se completará con masterclasses, charlas, degustaciones privadas, con la presencia de importantes personalidades del mundo del vino.

La entradas se pueden adquirir en forma anticipada en el sitio a www.expoaltagama.com. El costo: $2500 + service charge por jornada ( incluye un moderno copón de regalo). En puerta, se venderán a partir de $3000.

Algunas de las bodegas y expositores que ya confirmaron su presencia: Amalaya, Anaia Wines, Alonso Guerrero, Bianchi, Bodegas Etchart, Budeguer, Caminante de los Mundos, Cava Gentile, Colomé, Dante Robino, Estrella de los Andes, Fabre Montmayou, Familia Cecchin, Goyenechea, Jasmine Monet, Jorge Rubio, Marcelo Pelleriti Wines, Monteviejo, Trivento, Sidra Pehuenia, Cocoa Bit Chocolates y los wine dispensers de Newine.

Para acompañar la experiencia, podrán disfrutar de un rico tapeo y finger food a un costo adicional y accesible.

Atención: el evento cambió de sede. Quienes hayan adquirido los tickets con acceso al Palacio Balcarce, podrán utilizarlos para este nuevo lugar (Palacio San Miguel). Los días y horarios siguen vigentes.

Reluciente, el Palacio San Miguel

Mucho antes de que sus salones fueran testigos de casamientos, eventos de moda, fiestas y brindis, el lugar funcionó como una tienda de productos importados europeos donde compraban las familias patricias.

Actualmente viste la esquina de Suipacha y Bartolomé Mitre. Su inauguración fue en el año 1857, antes incluso que existiera la Av. de Mayo, en la zona que pertenecía al casco fundacional de la ciudad.

Estuvo a punto de ser demolido pero en 1989, un grupo empresario se encargó de su puesta en valor y está bajo su tutela hasta hoy.

A quienes disfruten de Alta Gama, les sugerimos (antes que el alcohol no lo permita) no perder detalle de la arquitectura del lugar. Verán pilares de mármol, relucientes pisos de madera, arañas de cristal, candelabros de bronce, decoración en yeso e imponentes vitrales en los techos abovedados en homenaje al arcángel San Miguel.

Disfruten y beban con moderación. #cheers

+info www.expoaltagama.com