Lanzamiento Vidriera de Bodegas

Quiero la lata

malbec del tanque

Mosquita Muerta Wines apuesta nuevamente al formato lata, esta vez para un malbec que como su envase, sea fácil de beber

Deltanque es el nombre que lleva este formato al que nuevamente apostó la bodega de tierras mendocinas. Con el antecedente de espumosos, ahora lanza al mercado su primer malbec 2020.

De un perfil fresco y frutado, en un envase individual fácil de transportar y de enfriar, en el que además se conservaran perfectamente sus aromas y sabores.

El objetivo del vino en lata es captar a consumidores diferentes que prefieren momentos más descontracturados y que no requieren de formalidades a la hora de tomarlo

Marisel Millán, Responsable Comercial de Familia Millan

Malbec, del tanque

Un vino 100% malbec cuyo método de elaboración es tradicional en tanques. En cuanto a la maceración, se realiza con los hollejos previo a la fermentación. Luego comienza la fermentación a temperaturas bajas y con movimientos suaves, logrando así un vino fresco y frutado, con una estructura media. Ideal para acompañar platos ligeros, en cualquier momento del día.

Esos raros formatos nuevos

Lo que para muchos puede resultar innovación, para otros puede ser una salida elegante para sortear el gran problema que vive la industria del vino argentino en estos momentos: la falta de vidrio.

Es cierto que tanto este tipo de presentaciones como los bag in box (las cajitas de vino) ayudan a quitar el velo de que el vino es sólo para elitistas y entendidos. Hoy podés ir a la playa o al parque con una lata de cerveza y también con una de vino o espumoso; algo impensado hace algunos años.

Pero todavía en el imaginario colectivo se asocia al vino con la botella. Todo lo demás, a muchos consumidores les resulta sinónimo de baja calidad. Y eso es algo que seguramente con el tiempo cambiará.

Quizás, la creatividad a la que se vieron cuasi obligadas las bodegas, resulta un gran sentido de la oportunidad para llevar el vino a manos de otro públicos que, por ahora, no lo tiene en primeras filas.

Compartí en redes tu experiencia Mosquita Muerta utilizando #MMWines  #EfectoMMWines #MalbecdelTanque #Quierolata: @mosquitamuertawines

+info: www.mosquitamuertawines.com