Vidriera de Bodegas

Vino y amores de carnaval

Una vidriera de bodegas que incluye planes, brindis, maridaje, propuestas de carnaval con mucho amor

A la víspera de un fin de semana XXL de carnaval se le sumó pegadito el 14 de febrero, Día de San Valentín, en el que llueven propuestas en nombre del amor ❤️.

Por eso, la vidriera de bodegas se puso melosa y despliega un menú de propuestas. Y si no hay amor, que no falte vino 🤪.

Burbujas de amor

No es la letra del tema de Juan Luis Guerra, sino la propuesta de Domaine Bousquet para que los enamorados brinden. Burbujas frescas, delicadas y elegantemente naturales son las que notarán en Domaine Bousquet Brut Rosé

Elaborado con el método Charmat. Compuesto por uvas 75% Pinot Noir y 25% Chardonnay. Además, en San Valentín, el restaurante de la bodega dn Mendoza, Gaia,o frecerá un menú especial para disfrutar de una cena con la visual de un paisaje único.

El amor está en el aire

Se trata de la propuesta gastronómica de Lamadrid Estate Wines junto a la línea de vinos ZunZun para celebrar el Día de los Enamorados en los jardines de Los Bocheros Restó, en Las Compuertas, a 25 km de Mendoza Capital.

Los Bocheros Restó, de la mano de Lucas Olcese, invita a disfrutar una cena de tres tiempos en sus increíbles jardines.

Amor en barricas

Una experiencia gastronómica ideada por Familia Schroeder,  con los sabores y aromas de la Patagonia. 

Será un exquisito menú de tres pasos, diseñado por el chef Ezequiel González, maridado con destacados vinos. Además, podrán realizar una recorrida para descubrir la historia de esta mítica bodega ubicada en San Patricio del Chañar

Recomendado Vermut Mil Demonios

Si gustan probar algo distinto, para combatir el calor, llega este vermut rosso de la mano Andrés Ridois, fundador de la bodega Sin Reglas.

Para elaborarlo reformuló una antigua receta familiar y la combinó con un toque distintivo mendocino.

Se destaca por la calidad de las uvas blancas, que sirven de base, complementadas con botánicos de su pedemonte, como el ajenjo, el tomillo y el aguaribay.      

Su distintivo color castaño, atribuido a la presencia del caramelo, acentúa su carácter único.

Versátil e ideal para disfrutarlo en cualquier ocasión.