Comer y Beber

Sabores reconocidos en el mundo

Ramos Generales, el restaurante de Bodega Kaiken, fue reconocido como uno de los 100 lugares ideales para recorrer en el mundo

ramos generales

La edición 2021 de la guía The World’s Greatest Places, destacó en su listado al restaurante dirigido por el reconocido chef Francis Mallmann como uno de los mejores lugares que tiene Mendoza para ofrecer a quien la visite

Un clásico diseñado por la revista estadounidense TIME donde se publican los 100 lugares ideales para recorrer en el mundo, ocupando Mendoza el puesto 56 y destacando a Ramos Generales, el restaurante de Bodega Kaiken.

A tan sólo 20 kilómetros de la ciudad de Mendoza, en la zona de Vistalba (Luján de Cuyo) asoma Bodega Kaiken, que además de una vista esplendorosa y viñedos fructíferos, encanta con los sabores gastronómicos que ofrece el restó Ramos Generales.

Todo el espacio para los comensales es al aire libre, con una imponente vista a la cordillera de los Andes, y ubicado en un ambiente natural y rodeado de parras centenarias. Se puede pasar el rato en familia o con amigos, en compañía de los mejores vinos y con la carta de uno de los chef más reconocidos del mundo.

ramos generales Francis

RAMOS GENERALES
Abierto de Miércoles a Domingos y feriados de 12:30 hs. a 17:30 hs.
mail: [email protected]
Roque Sáenz Peña 5516. Vistalba, Luján de Cuyo. Mendoza.Argentina
Desde Argentina: (0261) 525 0018
Desde el Exterior: +54 9 261 525 0018


+info: www.kaikenwines.com