Comer y Beber

Como de película

Brunch en el bosque, la nueva propuesta de Carpe Diem para los domingos en Cariló

art jueves 1
Un banquete delicado, con sabores locales y frescos que varían todos los domingos.

Que te sorprenda el fresco en un sitio que parece extraido de la campiña suiza. Un menú distinto cada domingo para brunchear. Rodeado de bosque, en pleno corazón de Cariló, el emblemático restó del Golf, ofrece más de una docena de platos que comienzan con un aperitivo Campari de bienvenida, un maridaje de las bodegas Catena Zapata o una bebida sin alcohol.

Un banquete delicado con sabores locales y frescos que varían todos los domingos. Se puede encontrar, ensalada de camarones marinados en cilantro; beagles de salmón ahumado, crema ácida, rúcula y pepinillo; endibias con crema de apio al curry y pollo; un postre más dos bebidas: una caliente y un espumante para el postre.

 

Un buen ejemplo entre las opciones saladas, que van reformulando, dependiendo la disponibilidad y la frescura de los productos, son los duraznos asados con jamón crudo y las paltas rellenas con ananá braseada.

El brunch de Carpe Diem nace como una idea distinta y única en Cariló para disfrutar de la hermosa terraza en el medio del bosque

Pedro Demuru, chef de Carpe Diem

Carpe Diem es un restó bar que funciona todos los días en Cariló Golf. Una excelente opción para un desayuno-almuerzo en la terraza del bosque.

Ofrece un variado menú de minutas, pastas, hamburguesas, lomillos, sándwiches, tartas y empanadas entre otros platos. También unos ricos tapeos para compartir y cosas dulces para la tarde.

Cariló Golf, es uno de los más prestigiosos clubes de golf de la costa argentina. Además de ser reconocido por golfistas de todo el país e identificado por su exuberante bosque, posee un diseño de cancha más exigente en todos sus hoyos, por lo que propone un juego aún más estratégico.

Durante el verano la cancha se convierte en una parada obligada inclusive para quienes no se interesan en el golf: moda, arte y gastronomía, se suman a la propuesta en un ambiente exclusivo, al aire libre y lejos de todo.