Comer y Beber

Una golosina por un choque de puños

semana de la dulzura

Del 1 al 7 de julio se celebra la semana de la dulzura. Sin besos pero con antojos, compartimos propuestas para saborear

Los que usaban como excusa la Semana de la Dulzura para incentivar el beso de la persona querida, van a tener que ir pensando otros artilugios, pues en Pandemia, salvo grupo conviviente o amor clandestino, los besos sin barbijo quedaron vedados y a la suerte 🍀

Del 01 al 07 de julio, no habrá besos pero sí antojos para saciar con alguna de estas propuestas. Un lindo detalle para compartir con quienes queremos, inclusive con uno mismo.

Mundo chocolate

semana de la dulzura

Durante el fin de semana del 2 al 4 de julio, La Pinocha Chocolates ofrece un descuento para quienes compren una linda cada en presentación de un kilo. Hay más de 70 variedades para llenarla, regalar o regalarse.

 

Desde tabletas individuales con leche con almendras, con 80% de cacao amargo y cookies blancas. También podrán optar por confituras (almendras bañadas, galletitas, maní y pasas bañados) y bombones frutales. Para quienes no puedan consumir azúcar, dispondrán de tabletas de chocolate con leche y semi amargo.

Todos los productos se pueden adquirir en forma presencial en los locales o a través de sus líneas de whatsapp.

+ info www.lapinochachocolates.com

Dulce Usina Cafetera

Desde aquí invitan a disfrutar la semana con muchas cosas ricas, empezando por sus flamantes Súper Alfajores de maní, una receta que recrea a esos maní con chocolate de cajita amarilla que acompañó la infancia de muchos en sus salidas al cine y en especial la de su pastelera. Una dulce tentación que, junto a los otros hits dulces que ofrece el lugar, tiene como must comer en compañía de una rica taza de café humeante o probar su nuevo blend de invierno.

La propuesta estará disponible en forma presencial en cualquiera de sus seis sucursales (Villa Urquiza: Av. Triunvirato 4307, CABA; Recoleta: Antonio Beruti 2751, CABA; San Isidro: Chacabuco 370; Palermo Nuevo: Cabello 3401, CABA; Palermo Hollywood: Costa Rica 5545, CABA; Villa Crespo: Av. Corrientes 5501, CABA). También por delivery o take away.

+info www.usinacafetera.com.ar