Noticias Uncategorized

Plaza San Martín Suites se suma Fën Hoteles

Ubicado estratégicamente en el centro cultural, comercial, y financiero de Buenos Aires, sobre Av. Santa Fe, próximo a la moderna zona de Puerto Madero, Galerías Pacífico y Patio Bullrich, Plaza San Martín Suites integra ahora la mayor compañía argentina de franchising y management hotelero. El hotel cuenta con 54 suites y 4 Pent Houses, todas equipadas con kitchenette, living y comedor, y actualmente se encuentran en remodelación para brindar a los huéspedes el servicio y confort que caracteriza a los hoteles de la cadena Dazzler.

 

“Es un placer para fen hoteles incorporar a Plaza San Martin Suites, un edificio que cumplió 20 años y que se ha destacado siempre por su atención y servicio al huesped. Para abril de este año planeamos realizar la reinauguración con una decoración joven y actual. Sin duda que este año vamos a dar que hablar no solo con esta incorporación si no con los demas proyectos y aperturas que estaremos realizando, por lo cual estoy seguro que el 2010 va a ser un gran año ”, aseguró Jorge Benítez, Director Fën Hoteles.

Fundada en el año 2002, Fën Hoteles administra dos marcas de primer nivel: Esplendor y Dazzler, que suman un total de quince propiedades: 10 en Buenos Aires, 3 en el Interior de Argentina (Pilar, El Calafate y Rosario), una en Paraguay y una en Panamá. La compañía también prevé futuras aperturas en Perú, Chile y Uruguay, y está desarrollando un importante plan de expansión en Buenos Aires y a algunas provincias del interior del país.

Más info: www.fenhoteles.com