Noticias

YPF Serviclub también en hoteles de lujo

La tarjeta de beneficios de YPF incorporó más de 70 hoteles cinco estrellas y alojamientos boutique, para disfrutar mientras se viaja por todo el país

ypf serviclub gatoA solo ocho meses de su lanzamiento, la tarjeta de beneficios de YPF continúa brindando los mejores y exclusivos beneficios, para que sus socios continúen disfrutando mientras viajan por todo el país.

YPF Serviclub incorporó más de 70 hoteles cinco estrellas y alojamientos boutique de lujo, ubicados en diferentes puntos del territorio nacional, entre los que se destacan las cadenas de hoteles Alvear, Panamericano, Sheraton, Intercontinental, Howard Johnson, Grand, Los Sauces, Las Balsas y Cauquenes, entre otros. Con respecto a los hoteles boutique, se han incorporado Home, Legado Mítico, Esplendor Savoy, Charming, La Casa de la Bodega y Village de las Pampas.

En esta nueva etapa, YPF Serviclub cuenta con más de un millón de socios activos, que ya acumularon más de 400 millones de kilómetros por el consumo de productos en estaciones de servicio. Así, YPF Serviclub se posicionó como el programa de beneficios turísticos con mayor crecimiento de la Argentina.