Noticias

Una noche a puro jazz

Llega Jazz Fusion Night, una experiencia única que combina el jazz tradicional con otros géneros.

De la mano de reconocidos músicos de las escena del jazz internacional, el sábado 08 de junio llega un espectáculo ecléctico y vibrante a la noche porteña.

Sobre el escenario del Teatro Coliseo podrán disfrutar de Jazz Fusión Night , un ensamble de artistas de diversos países que en su repertorio no dejará de lado ni el jazz tradicional ni los clásicos de musicales de todos los tiempos.

La presentación estará a cargo de: Dr. Ed Calle (USA), en saxofón, leyenda del jazz latino; Lisandro Pidre (México), en teclados; John Peña (Puerto Rico) en bajo, Julio Alberto (México) en guitarra y Brian Anadon (Argentina) en batería.

 

 

Los periodistas Mariu Martini y Jota Leonetti invitaron a los oyentes del programa Con Doble T, a disfrutar de Jazz Fusion Night

Los músicos de jazz fusión night

Dr. Ed Calle (USA) fue ganador del Premio Grammy® Latino al Mejor Álbum Instrumental (2015) y cinco veces nominado al Grammy®. Ha grabado en más de 10.000 canciones y ha tocado con cientos de artistas que van desde Frank Sinatra a Santana, Ricky Marti y The Bee Gees.

Lisandro Pidre es actualmente el tecladista de la banda “Álvaro López & Resq Band” . También es productor y compone música para el séptimo arte.

La cita será el sábado 08 de junio a las 21hs. Las entradas ya están disponibles a través de la plataforma Ticketek. Teatro Coliseo: Marcelo T. de Alvear 1125, CABA

John Peña tiene una extensa carrera como productor y músico. Ha compartido grabaciones y escenarios con artistas como Eros Ramazotti, Celia Cruz, Ricky Martin, Aretha Franklin entre muchos otros.

Julio Alberto es un productor y músico guatemalteco que se ha destacado en la escena del jazz y pop internacional, tocando junto al virtuoso baterista estadounidense Dave Weckl.

Brian Anadon, productor y capacitador. El único argentino de este ensamble que ha compartido escenario con destacadas figuras del jazz fusion.