Noticias

A pedalear en la Ciudad!

semana de la movilidad sustentable

En la Semana de la Movilidad Sustentable, el domingo 19 vuelven las bicicleteadas porteñas, junto a otras actividades para disfrutar en familia

Llega una nueva bicicleteada para recorrer las calles de Puerto Madero. La cita será a las 10.30 hs en el Parque Eva Duarte de Perón (Julieta Lanteri 1750).

El recorrido tendrá una extensión de 7 km y continuará por la avenida Elvira Rawson de Dellepiane, au. Dr. Ricardo Balbín, Alicia Moreau de Justo, Cecilia Grierson y av. De Los italianos.

Luego habrá muchas actividades artísticas, ferias y la posibilidad de disfrutar del Patio Gastronómico de Rodrigo Bueno.

 

mapa recorrido bicicleteada
Así será el recorrido del domingo 19 de septiembre.

Agenda de actividades

Artistas itinerantes

Shows dinámicos de acrobacia, clown y percusión. Expresiones de arte urbano y callejero, con intervenciones breves y esporádicas, que se irán alternando para que las personas puedan disfrutar mientras pasean y aprovechan las otras actividades de la zona.

Dejá tus rueditas

Una nueva jornada de enseñanza para que los más chiquitos aprendan a andar en bici, pierdan el miedo y dejen sus rueditas

deja tus rueditas semana movilildad sustentable

Patio Gastronómico de Rodrigo Bueno

patio rodrigo bueno
Patio Gastronómico Rodrigo Bueno

Un espacio al aire libre con un sinfín de propuestas gastronómicas diferente. Parrilla, ceviche y rabas, pizzas, entradas peruanas, comida paraguaya, sushi, sandwiches de lomito, milanesas, postres y helados.

Una feria de emprendedores del barrio de Rodrigo Bueno y el resto iniciativas de toda la Ciudad, incluidas las colectividades. Lugar: Av. España 2230. Días y horarios: viernes a domingos, de 12 a 23 horas.

+info: Patio Gastronómico de Rodrigo Bueno.

Todas las actividades son sin inscripción previa. ¡No olviden llevar casco para pedalear! Se suspende por lluvia.

+info Semana de la movilidad sustentable 2021