Noticias

San Valentín aventurero

g shock enamorados

Tres propuestas de G-Shock para celebrar el Día de los Enamorados de una forma distinta y detener el tiempo

Febrero es el mes del amor por excelencia, en especial el 14, la fecha ideal para sorprender a tu pareja con un detalle romántico. Si tu pareja es atrevida y le gustan los deportes al aire libre, no esperes más. Planear hacer juntos algo divertido puede fortalecer la relación. 

G-SHOCK, el reloj más resistente del mundo, nos propuso diferentes planes súper aventureros para sorprender a tu alma gemela con un regalo inolvidable como los modelos diseñados para parejas

El amor está en el aire

paracaidismo lobos

Si buscas vivir una experiencia de alto vuelo, realizar un salto de paracaídas con tu pareja es una opción inigualable. A pocos kilómetros de Buenos Aires, en Lobos, la Capital Nacional del Paracaidismo, el salto de bautismo se realiza junto a un instructor y todo el equipo de seguridad: arnés, casco y gafas.

 

Se salta desde 12000 pies, sin más responsabilidad que la de disfrutar del volar, estando en caída libre durante 50 segundos a una velocidad de 200 km por hora. A los 1500 metros se abre el paracaídas y se vuela unos 6 a 8 minutos hasta el aterrizaje.
El salto con Sky Dive Lobos cuesta $30 mil pesos por enamorado pagando en efectivo y se llevan un video filmado con una cámara GoPro que el instructor lleva en la mano (handcam).

Esta aventura extrema y vertiginosa pondrá a prueba los modelos GM-2100 y GM-S2100. Estos relojes forjados en acero inoxidable son elegancia pura. De tamaño mediano  en una versión octagonal con revestimiento de metal, basada en el icónico diseño de G-SHOCK.

Glamping en el Delta

Glamping Bus

Esta opción es perfecta para los amantes de las actividades al aire libre. Acampar puede ser mucho más romántico que cualquiera 5 estrellas. Pero no por estar a orillas del Río Paraná, vamos a renunciar a comodidades, con un toque de glam y gran condimento de sustentabilidad.

Dentro del camping Las Tejas, apenas cruzando uno de los puentes del complejo Zárate, se ofrecen colectivos reciclados como un refugio de amor en el Delta. El Glamping Bus propone desde una caminata por senderos y avistaje de carpinchos, hasta sumarse a los deportes náuticos en el balneario o aprender a dominar la tabla de wakeboard en el único circuito de cable circular que tienen en la laguna.

Los enamorados dispondrán en el colectivo de la intimidad necesaria y comodidades como heladera, anafe, dispenser de agua y baño privado, para, como cantaba Aretha Franklin, tener su propia Freeway of love.

La pareja de relojes G-SHOCK ideales para ir de camping la integran los modelos GM-5600 y GM-S5600.

Caminata y propuesta en el hielo

minitrekking oct 2019

A un amor ardiente no lo templa ni los hielos milenarios. Y justamente el trekking sobre el Glaciar Perito Moreno, que ofrece Hielo y Aventura, ha sido el escenario de un sinnúmero de declaraciones y propuestas de matrimonio. En la magnífica Patagonia, tras una bella navegación la pareja disfrutará, en un paisaje sin tiempo, de una caminata de 2 horas con crampones. Por supuesto, todo el grupo brindará por los novios con el famoso whisky con hielo del glaciar.

El costo del minitrekking es de $25.500 por persona y la excursión también incluye los traslados desde El Calafate y la guíada por las pasarelas del Parque Nacional. No hay que olvidar llevar tu GBA-800 y GMA-B800 para observar bien su registro de conteo de pasos sobre el hielo.

Cualquiera sea la opción elegida, en San Valentín lo mejor que se pueden regalarse los enamorados es tiempo. Y para demostrar que un amor indestructible, pueden obsequiarse un G-SHOCK para vivir nuevas aventuras juntos.

Los modelos que se publican en esta nota tiene un precio de entre 34 y 57 mil pesos y se pueden ver en el Casio Store de Unicenter o comprar online a través de Time Shop.