Noticias

A remar en luna llena!

Para disfrutar desde el agua de las vistas nocturnas, el 03 y 04 de noviembre la Ciudad te invita a vivir esta experiencia inédita y gratuita

Travesía en bote desde Puerto Madero

Cuando las luces de la ciudad se encienden no sólo calle Corrientes se ve espléndida. Y desde cualquier punto en el que uno se encuentre resulta complaciente.

Si desde el asfalto las sensaciones son enriquecedoras, imaginen lo que puede ocurrir si las vistas nocturnas se reflejan en las miradas desde el agua y en luna llena.

 

A prepararse entonces porque el Ente de Turismo de la Ciudad  te invita a BA Remo de noche, una actividad gratuita que tendrá su edición el 03 y 04 de noviembre. Para acceder habrá que inscribirse previamente a través del sitio www.ba.tours.  Los cupos son limitados y sólo para mayores de 18 años.

El meet point será  el Dique 4 a las 19.30 hs  (Yacht Club Puerto Madero). A remo y en bote sobre el Río de La Plata, la travesía recorrerá los lugares más importantes de la zona: el antiguo puerto, las fragatas históricas, visualizará emblemáticos edificios así como también el magnífico Puente de la Mujer para obtener una postal única de la Ciudad.

No es necesario tener experiencia previa. Antes del paseo recibirán todas las indicaciones para disfrutar de esta travesía deportiva inédita en la Ciudad, durante las noches de luna llena.

El Ecosistema Turístico Sustentable propone más de cien visitas semanales para recorrer la Buenos Aires. BA Remo de noche” forma parte de una edición especial que tiene como objetivo valorizar el Río de la Plata, promover las acciones al aire libre y el turismo sustentable. A remar se ha dicho!

 

Cuándo?  Viernes 03 y sábado 04 de noviembre

Atención! Requiere inscripción previa en www.ba.tours desde el jueves 2/11 a las 12 hs

Se suspende por lluvia o sudestada.

+Info   BA Tours