aviones

Puente a Atlanta

1E500A13 AB88 42E3 AE7C 1B2CE1F295BA

Delta Air Lines aumenta el servicio desde Atlanta a Chile y Argentina con vuelos diarios

Los vuelos sin escalas desde el centro de operaciones de Delta en Atlanta a Buenos Aires, Argentina, y de Atlanta a Santiago, Chile, ahora operan todos los días.

Delta Air Lines está facilitando la conexión entre América del Norte y América del Sur al aumentar los servicios a dos ciudades importantes. La aerolínea aumentó los vuelos sin escalas desde su centro de operaciones en Atlanta al Aeropuerto Internacional Ezeiza en Buenos Aires, Argentina, de cinco veces por semana a un servicio diario a partir del 26 de octubre. Adicionalmente, el servicio de tres veces por semana de Delta desde Atlanta al Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez de Santiago de Chile, opera diariamente a partir del 29 de octubre. Con este nuevo horario, Delta ofrece más de 2.300 asientos semanales entre Atlanta y Santiago de Chile y más de 1.600 entre Atlanta y Buenos Aires.

El aumento de vuelos diarios facilita que amigos y familiares se reúnan para las próximas festividades navideñas. Gracias a nuestra asociación con LATAM Airlines, los clientes tendrán más oportunidades de conexión entre los EE. UU. y Sudamérica.

 

Rodrigo Bértola, director de ventas de Delta para Sudamérica

Los vuelos de Delta hacia y desde Argentina operan con aviones Boeing 767-400(ER)* de 238 asientos, con servicio Delta One, Delta Premium Select, Delta Comfort+ y Main Cabin. Hacia Chile, la ruta opera con aeronaves Airbus A350-900* con capacidad para 339 pasajeros, con servicio Delta One, Delta Comfort+ y Main Cabin.

Los pasajeros de Delta disfrutarán de un viaje diseñado para garantizar su comodidad en vuelos de larga distancia entre los EE. UU. y Sudamérica, que incluye asientos cómodos, cocina de inspiración local y un servicio galardonado por parte de la tripulación de cabina de Delta. Las amenidades premium en las cabinas Delta One y Delta Premium Select incluyen kits de amenidades hechos a mano por Someone Somewhere con elementos esenciales para el viaje, lujosos produtos de belleza de Grown Alchemist, ropa de cama acogedora y audífonos con cancelación de ruido, todo diseñado para que la experiencia a bordo sea más confortable y relajante.

Conectando más América del Norte y del Sur a través de la alianza Delta-LATAM
La asociación de Delta con LATAM permite a los pasajeros acceder a más de 300 destinos entre EE.UU./Canadá y Sudamérica ( Brasil, Chile, Colombia, Paraguay, Perú y Uruguay). Los socios están trabajando en estrecha colaboración para conectar las Américas con el mundo como nunca antes después de que el Departamento de Transporte de EE.UU. otorgara la aprobación final a su joint venture. La aprobación permite a Delta y LATAM Arlines Group, LATAM Airlines Brasil, LATAM Airlines Colombia, LATAM Airlines Perú y LATAM Airlines Paraguay comenzar el trabajo de desbloquear nuevos beneficios para el cliente, incluido un servicio mejorado y oferta de rutas ampliadas que se sumarán a las rutas de código compartido y beneficios de lealtad recíproca ya existentes.