Noticias

Peñas y paisajes salteños en invierno

experiencia salta

Con música, danzas folklóricas, gastronomía norteña y cata de vinos de altura, Salta presentó su oferta turística para estas vacaciones 

salta
Parque Nacional Los Cardones, Salta


«Todos le dicen la linda», reza la zamba que invita a perderse entre valles y cerros salteños. Guitarreada mediante, como en una gran peña de la famosa calle Balcarce, Salta presentó en Buenos Aires la temporada de invierno 2019.

Para tentarse y viajar a un lugar, no alcanza ni sirve mirar miles de folletos; hay que probar. Por eso anoche en La Trastienda, la degustación incluyó música, danzas, las tradicionales empanadas y el aroma de un torrentes de Cachi, que los participantes aprendieron a catar a ciegas.

Una peculiar manera de difundir los atractivos turísticos y culturales salteños, las actividades que el Gobierno provincial junto a los municipios preparan, para que todos puedan vivir una gran experiencia en estas vacaciones.

 

Además hubo sorteos, juegos, trivias y varias performance musicales, como Los izquierdos de La Cueva y Cabales, que se llevaron el aplauso de todos, incluyendo a muchos de sus fans.

Estamos mostrando todas las bellezas y diversidad con la que se van a encontrar cuando vayan a la provincia de Salta: música, gastronomía y sobre todo la cordialidad del salteño que lo estará esperandoJuan Manuel Lavallén, Ministro de Cultura, Turismo y Deportes de la Provincia de Salta.

Durante la presentación, acompañaron el Presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Aldo Elias, el titular de la Cámara de Turismo de Salta, Carlos Eckardt, y Juan Chiban, quien encabeza la Cámara Hotelera, Gastronómica y Afines de Salta.

Una gran apuesta para quienes disfrutan de las vacaciones lejos de la nieve. #VoyASalta

+ Info www.turismosalta.gov.ar