Noticias

A prueba de toda aventura

g chock mudmuster

Nuevo reloj de G-Shock resistente a todas las aventuras extremas

Casio lanzó el MUDMASTER GWG-2000, un reloj especialmente diseñado para su uso en las condiciones más extremas gracias a los innovadores materiales y estructura con los que está hecho. Es el primer G-SHOCK construido con carbono forjado, que es a la vez ligero y resistente, convirtiéndolo en el aliado perfecto para la intemperie y los ambientes hostiles.

El carbono forjado se utiliza en aviones y autos de carreras y es un tipo especial de resina reforzada con fibra de carbono, un material más ligero y con una resistencia a la tracción superior a la del acero inoxidable. Con su capacidad para adoptar formas complejas, el carbono forjado se utiliza para la lengüeta que conecta el bisel con la correa en ambos lados, protegiendo estructuralmente la esfera del reloj.

Hecho para el barro, ideal para la aventura

La línea de relojes Mudmaster de G-SHOCK fue diseñada para su uso en entornos con mucha suciedad, arena, barro, polvo o escombros. Se lo pensó como un modelo ideal incluso para rescatistas y profesionales como bomberos y mineros. Así, se vuelve apto para actividades al aire libre y para las condiciones climáticas más adversas: un aliado perfecto para el turismo aventura.

 

La fibra de carbono se amasa en resina y es forjada en una matriz de prensa a altas temperaturas y presión. Visto desde ciertos ángulos, las finas partículas de carbono son visibles en la superficie, formando un patrón aleatorio negro y gris que no solo tiene un aspecto atractivo, sino que hacen del GWG-2000 algo único en su categoría.

Además, el modelo también cuenta con botones Mud Resist de nuevo desarrollo en todo el reloj; la combinación de tubos de botón de acero inoxidable y material de amortiguación de silicona interno, que no solo absorbe los impactos sino que proporciona un sellado hermético, garantizando un rendimiento de aún mayor de resistencia al polvo y al barro.

g shock mudmaster GWG 2000

El GWG-2000 está disponible en tres colores: gris monocromo estoicocaqui de aspecto militar y beige arena: y ya está disponible junto a otros modelos G-SHOCK en el Casio Store de Unicenter y Time Shop.

+Info: gshocklatam.com