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El Agente Secreto

Cómo funciona el back office de VSTour con el que las Agencias de Viajes pueden ofrecer mejores precios

Cada día la tecnología se convierte en el mejor aliado del trabajo diario de los agentes de viajes. Pero es fundamental que esa tecnología sea «secreta», es decir, que los operadores no identifiquen la multiplicidad de procesos que se están desarrollando por la facilidad de su uso.

Así es como VStour optimizó su sistema de gestión para agencias de viajes y operadores de turismo, con el que ofrece soluciones para empresas turísticas.

Las mejoras incluyen un paquete de nuevas configuraciones que aportan robustez a los distintos procedimientos para realizar las operaciones.

 

La optimización beneficia a las agencias centradas en este segmento. Incluye ajustes en la gestión de tickets, en las configuraciones de notificaciones, en el manejo de grupos y cupos, en la gestión de fondos y en la administración contable en general, así como también en la operación de Receptivo.

La innovación constante nos permite diferenciarnos de los back office tradicionales y avanzar en la solución integral que ofrecemos a las agencias de viajes para crecer en el contexto del mercado turístico actual”, explicó Gustavo Valentín., CEO de VStour.

Las mejoras que desarrollamos buscan facilitar la usabilidad del sistema para que las empresas maximicen su potencial de comercialización. Gustavo Valentín, CEO de VStour

Complementando a las mejoras técnicas, la empresa viene implementado un plan de capacitación con cursos prácticos mensuales para que el personal de sus clientes pueda explotar al máximo las capacidades del sistema.

En cuanto a las características que hacen de VStour el sistema más buscado del mercado, cabe mencionar la agilidad en la automatización de procesos, ahorrando tiempo en la administración, la facturación, la contabilidad y en el ordenamiento de la relación con proveedores y clientes.

También se destaca en la integración de canales de ventas y en las conexiones con webservice que permiten ingresar una venta desde distintas plataformas o redes sociales, llevando un control estricto de las operaciones que se realizan.

A su vez, el sistema ha desarrollado una amplia adaptabilidad de sus procesos, que hace posible ser utilizado por agencias mayoristas o minoristas, ya sean emisivas o receptivas, consolidadoras de tickets, corporativas y prestadores de servicios, entre otros.