Noticias Tips de viaje

Dónde va la gente en verano?

Mar del Plata sigue entre los destinos preferidos para pasar las Fiestas y comenzar la temporada de verano 2022

Según un relevamiento de Booking.com acerca de los destinos más buscados, los destinos costeros son los predilectos para pasar las Fiestas y darse el primer chapuzón de la temporada.

La playa continúa entre las principales elecciones de los viajeros, según el informe que la plataforma de alojamientos realizó en noviembre junto a Youniversal. Cabe destacar que aquí se mencionan sitios locales, ya que sólo el 24% de los encuestados manifestó que viajaría al exterior en 2022.

Luego, las opciones suelen colocar a Villa Carlos Paz y San Carlos de Bariloche como las más consultadas. Siempre pensando en pausas cortas, viajes en auto y otras opciones que permitan disfrutar pero también encontrar nuevas experiencias.

 

Una de las tendencias crecientes dentro del sitio es la búsqueda de alojamientos que se encuentran dentro del Programa Sustentable creado por la plataforma. Responde a las preferencias de los viajeros a buscar lugares poco conocidos, menos frecuentados, conectados totalmente con la naturaleza o simplemente con un sello de compromiso con el ambiente.