Noticias

LATAM y Disney lanzaron el Stormtrooper plane

Stormtrooper Plane

En el centro de mantenimiento de la aerolínea, se conoció el Boeing 777, inspirado en Star Wars. El evento incluyó un viaje al nuevo Parque Temático de Orlando

Se acabó el misterio. Como adelantamos en Revista Huéspedes, el secreto del avión con la cola de un soldado del Imperio, llegó a su fin. En un evento especial, las compañías revelaron el “Stormtrooper Plane”, el avión de LATAM diseñado en conmemoración a la reciente apertura de Star Wars: Galaxy’s Edge en Disney’s Hollywood Studios, en Orlando, Florida.

La presentación se realizó en el Centro de Mantenimiento de LATAM en São Paulo, el corazón de la operación del grupo de aerolíneas en Brasil, ante a clientes, prensa e invitados especiales de ambas compañías.

Durante el lanzamiento, inspirado en la saga, DISNEY y la aerolínea sorprendieron a sus clientes con un viaje todo incluido a Star Wars: Galaxy’s Edge en Walt Disney World Resort en Orlando, Florida.

 

Nuestro “Stormtrooper Plane” es otro ejemplo de las experiencias únicas que ofrecemos a nuestros clientes, y no habría sido posible sin Disney, una compañía reconocida mundialmente por su compromiso de entregar un servicio al cliente de primera clase Paulo Miranda, Vicepresidente de Clientes, LATAM Airlines Group.

Fans amenities

Diseñado por el equipo creativo de Disney en conjunto con Lucasfilm, la ilustración exterior del “Stormtrooper Plane” fue pintada usando 2.500 litros de tinta durante 21 días.

El avión es un Boeing 777 con capacidad de hasta 410 pasajeros, equipado con el nuevo estándar de cabinas de LATAM, incluyendo el nuevo servicio Premium Business con salida directa al pasillo; una renovada cabina Economy y asientos LATAM +, con amplio espacio, compartimento superior exclusivo y servicios premium, como embarque prioritario.

Además de viajar en el “Stormtrooper Plane”, que volará a destinos como Orlando, Miami, Madrid, Frankfurt, París y Londres, los clientes de LATAM pueden disfrutar de las 10 películas de la colección Star Wars, las cuales están ahora disponibles en todos los aviones a través de la plataforma de entretenimiento LATAM Play.