Noticias

Vainilla touché

chef

La nueva hora del té de vainilla en la pastelería de Shangri-La París

El ícono de París presenta el nuevo Tea-Time de vainilla del pastelero Maxence Barbot. Los dulces están aromatizados con vainilla de Madagascar y Tahití, una especia muy querida por él.

La experiencia, que se vivirá bajo la espléndida cúpula de cristal del restaurante La Bauhinia, consta de tres etapas: descubrimientos, regreso a la infancia y compartir. Los pasteles, uno más exquisito que el otro, se servirán delicadamente en un stand de tres niveles.

En un ambiente acogedor, animado por música de piano en vivo, el Tea-Time comienza con el Dulcey Vanilla Delight, una tarta con frutas de temporada y un pastel Fruit Roll. El segundo plato estará compuesto por un rollito de leche con mantequilla de vainilla, un mini eclair de vainilla-caramelo y galletas de chocolate, caramelo y avellanas. Por último, los huéspedes descubrirán un brioche de hojaldre con sabor a vainilla y mermelada de frutas de temporada.

 

Las texturas combinadas con los refinados sabores de vainilla llevan las papilas gustativas y la mente por igual en un viaje sensorial. ¡Este momento atemporal, lleno de dulces recuerdos de la infancia, para compartir en familia o con amigos, hará las delicias de pequeños y mayores!