aviones Noticias

Premio a la labor humanitaria

premio LIDE Jetsmart

JetSMART fue reconocida por su labor humanitaria por el grupo de líderes empresariales nucleados en LIDE

La línea aérea low cost recibió el premio LIDE Desarrollo Humano 2022 por su labor en materia de logística en apoyo a las actividades de Cruz Roja Argentina.

La distinción fue de manos de la comunidad de Presidentes, CEO’s y Country Managers de grandes empresas del país que conecta a líderes de un mismo nivel con el fin de generar impactos positivos para la sociedad.

JetSMART comenzó a trabajar junto con Cruz Roja Argentina en abril de 2020, en el contexto que marcó la Pandemia, cuando los vuelos comerciales fueron suspendidos por la autoridad nacional y solo se permitían vuelos sanitarios o humanitarios.

 

En aquel momento teníamos tan solo cuatro aviones, la mitad de lo que tenemos hoy, pero siempre buscamos colaborar con las causas que ponen a las personas en el centro y posibilitan un desarrollo sostenible Gonzalo Pérez Corral, Gerente General de JetSMART en Argentina,

Los vuelos fueron realizados tanto en la Argentina como en la región, incluyendo Chile y Perú, a la vez que inició su operación de cargas trasladando vacunas e insumos médicos a la provincia de Tierra del Fuego, en un momento donde todos los esfuerzos estaban puestos en lograr el cuidado de la salud.

Lo que hacemos en Cruz Roja es poner a la persona en el centro. Diego Tipping, Presidente de la Cruz Roja Argentina y de la división LIDE Desarrollo Humano

Mas acciones por el ambiente

Siguiendo con las políticas que ponen en foco a la sustentabilidad, recientemente JetSMART anunció la firma de un acuerdo de colaboración con la Fundación Temaikèn destinado a colaborar con distintas acciones de preservación.

Además cuenta con un programa de separación de residuos a bordo de los vuelos de cabotaje en la Argentina, el cual ya contó con la participación de más de 1.6 millones de personas.