aviones Noticias

Jetsmart aterriza en Ecuador

La low cost anunció dos nuevas rutas desde Lima, hacia Quito y Guayaquil desde marzo 2024

Jetsmart nuevo avion Martin Pescador

Con precios que van desde los 20 dólarés (más tasas) por cada tramo, Jetsmart ya tiene disponible en su web estas nuevas rutas a Ecuador que comenzarán a operar entre marzo y abril de 2024.

Los vuelos conectarán desde Lima (Perú) hacia Quito y hacia Guayaquil (Ecuador) respectivamente, y le darán a Jetsmart la posibilidad de sumar el octavo mercado a su operación.

Es un hito muy importante el llegar a Ecuador, ofrecer el modelo SMART, para seguir recuperando la conectividad y devolver a nuestras comunidades la oportunidad de conectarse con sus familias, llevar a cabo sus negocios y disfrutar de viajes de placer

 

Estuardo Ortiz, CEO Fundador de JetSMART

La aerolínea, cuenta con 74 rutas en Sudamérica, de las que 52 son rutas domésticas en los tres mercados que mantiene base de operaciones, Chile, Argentina y Perú, y 22 rutas internacionales, que han hecho posible el transporte y la conectividad de más de 22 millones de pasajeros en sus países de la región: Chile, Argentina, Perú, Colombia, Brasil, Uruguay, Paraguay y ahora con presencia en Ecuador.

Nos hemos convertido en el tercer generador de ingresos no petroleros ni mineros para el país. Un logro que se ha alcanzado gracias al trabajo y compromiso del sector público y privadoNiels Olsen, Ministro de Turismo de Ecuador

JetSMART ha crecido un 56% a nivel regional y mantiene una tasa de recuperación récord luego de la pandemia de más del doble, con +136%, que ha permitido su constante expansión dentro de la región, reafirmando su compromiso de potenciar la conectividad en Sudamérica, gracias a sus precios ultra bajos.