Noticias

El Subte convoca fotógrafos

La concesionaria Emova invita a profesionales y aficionados a realizar un recorrido por los espacios secretos del Subte

Instantáneas en el Subte es la nueva propuesta de Emova para una exposición itinerante. En el marco de su plan cultural, seleccionará a un grupo de fotógrafos que podrán registrar una experiencia inédita dentro del Subte.

Sólo 10 seleccionados conocerán tanto durante el día como a la noche, espacios de la operación diaria, combinaciones históricas, trabajos de limpieza y mantenimiento en las estaciones, túneles, cocheras y talleres.

Las producciones atravesarán una evaluación de calidad técnica y expresiva para tener la oportunidad de formar parte de una exposición itinerante. La misma contará con la curaduría de Ana Bonelli Zapata y Cecilia Gallardo y la muestra estará durante 20 semanas en las estaciones de la Red de Subte.

 

 

Tendrán la posibilidad de dar a conocer su visión artística a una audiencia masiva y divulgar el trabajo diario que realizamos desde Emova para más de 900 mil usuarios. Mariana Giacumbo, Gerente de Relaciones Institucionales de Emova.

Para participar de los recorridos, los fotógrafos interesados deben seguir la cuenta @emova_arg en Instagram y cumplir con las instrucciones que allí se detallan.