Comer y Beber Hoteles Inglaterra Noticias Por el mundo

The Ritz: regreso veraniego de un clásico inglés

107336260 10158342583452350 4641117487842435815 o

El hotel Ritz de Londres reabrió sus espacios gastronómicos.

Desde el sábado 18 de julio, volvió a girar la famosa puerta del hotel de Piccadilly. El dorado Palm Court ya ofrece su famoso Afternoon Tea, y el pasado lunes, el restaurante Ritz, galardonado con una estrella Michelin recibe comensales para el servicio de almuerzo y cena, mientras que en el elegante Jardín Secreto, aislado detrás de Green Park, se puede comer y beber al aire libre, durante todo el día.

«Uno de los placeres más agradables de la vida es compartir deliciosas comidas y bebidas alrededor de la mesa en compañía de familiares y amigos. Será maravilloso tener esta oportunidad una vez más, poder cuidar de manera excelente a nuestros huéspedes y brindar un ambiente seguro con algunos hermosos espacios al aire libre, para celebrar el verano en Londres en su máxima expresión”.Sal Gowili, Gerente General de The Ritz

El Ritz está comprometido con la seguridad de sus huéspedes y colegas, y en respuesta a los nuevos desafíos actuales, el equipo de The Ritz está implementando una serie de nuevos protocolos estrictos de higiene y limpieza y medidas de distanciamiento social, en línea con el asesoramiento del gobierno en cada paso , para garantizar que los clientes del hotel reciban el servicio Ritz cálido y de clase mundial con la tranquilidad de que el hotel es lo más seguro posible.

 

El buen comer

El té de la tarde en The Ritz es una experiencia británica por excelencia, que ofrece una selección de sándwiches caseros finamente cortados, bollos de pasas y pasas recién horneados con crema coagulada de Cornualles y conserva de fresa y una gama de pasteles franceses y pasteles de té exquisitamente presentados. Se encuentra disponible una selección de 18 tipos diferentes de té de hojas sueltas, así como una gama de Champagnes para agregar brillo adicional.

Ocultamente seductor, The Secret Garden es un oasis aislado y elegante para que los huéspedes puedan beber y cenar al aire libre. Diseñado con topiary recortado, olivos y ollas de lavanda fragantes, es el lugar perfecto para un almuerzo soleado o una tarde para tomar cócteles. Durante la noche, el jardín está iluminado con luces centelleantes y velas, y se escucha música suave de fondo. Un menú de bar completo está disponible durante todo el día y la noche, mostrando una colección de cócteles de temporada y una impresionante selección de vinos, así como platos clásicos como el Ritz Classic Club Sandwich y la Ensalada César Ritz.

Para los aficionados a los cigarros, una colección de cigarros premium y de edición limitada, que incluye doce cigarros Ritz London diferentes, también está disponible para que los huéspedes disfruten en el jardín.